Foro / Pareja

Por favor ayudarme

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 21:54
E
erno_6984001
12/6/09 a las 22:21

Buenos dias,

Es la priemra vez que escribo en este foro.
me gustaria que me ayudarais, para buscar sitios donde llevar a una chica que estoy intentando conocer.
soy de Madrid por si eso ayuda a los sitios ella tiene 27 años.
Tambien queria que me ayudarais porque soy una persona muy cortada y me cuesta mantener una conversacion, me podrias decir cosas que hablar con ella. Ya he hablado con ella de las cosas que nos gustan, de que trabaja. por favor ayudarme no quiero que se aburra conmigo, quiero que sea la mujer mas feliz del mundo y si esto va bien y acabamod siendo pareja o no que tenga un buen recurdo de mi, ademas de mi amistad.

Muchas gracias a todos

Ver también

R
reni_9679667
13/6/09 a las 16:54

=)
_Bueno0...lo0 del recuerdo0 es ciiierto0...sii queres que ella te recuerde co0mo0 alguiien especiial...se co0mo0 so0s...llevala a do0nde te guste iir...co0mparti co0n ella tus pensamiiientos...tus quehaceres...no0se...sii tenes una tarea pendiiente que realizar..pediile que te aco0mpañe...no0 aii nada mas tiierno0 para una chika que la incluyan en su viiida...ii mas...te sentiis super biien sii...te diice.."me aco0mpañas.."..lo0s lugares...vo0s elegilo0s...cualquiiier lugar es bueno0 sii estas co0n la perso0na co0rrecta...¡
bezziim...
ah¡ no0 te o0lviides de agradecerler...i decirle que fue mui dulce de su parte el amco0mpañartte...i que te gustariia que se repiita...po0rfa...mandame po0r mensaje priivado0 co0mo0 te fuee-.....
=)

E
erno_6984001
13/6/09 a las 20:11
En respuesta a reni_9679667

=)
_Bueno0...lo0 del recuerdo0 es ciiierto0...sii queres que ella te recuerde co0mo0 alguiien especiial...se co0mo0 so0s...llevala a do0nde te guste iir...co0mparti co0n ella tus pensamiiientos...tus quehaceres...no0se...sii tenes una tarea pendiiente que realizar..pediile que te aco0mpañe...no0 aii nada mas tiierno0 para una chika que la incluyan en su viiida...ii mas...te sentiis super biien sii...te diice.."me aco0mpañas.."..lo0s lugares...vo0s elegilo0s...cualquiiier lugar es bueno0 sii estas co0n la perso0na co0rrecta...¡
bezziim...
ah¡ no0 te o0lviides de agradecerler...i decirle que fue mui dulce de su parte el amco0mpañartte...i que te gustariia que se repiita...po0rfa...mandame po0r mensaje priivado0 co0mo0 te fuee-.....
=)

Gracias
gracias por el consejo.
pero es q no se que hablar con ella.

Si hay alguien mas que me pueda ayudar.

saludos

R
reni_9679667
13/6/09 a las 21:54
En respuesta a erno_6984001

Gracias
gracias por el consejo.
pero es q no se que hablar con ella.

Si hay alguien mas que me pueda ayudar.

saludos

:p
pueden hablar de proyecto0s a largo0 plazo0...que le gustariia para su futur0...co0mo0 le gustariia que co0ntiinue su viida...aunque creo0 que suena un po0ko0 aburrido0...taem pueden hablar..no0se...de peliculas en co0mun...ir al cine no0 estariia de mas...es un buen tema de co0nversaci0o0n en especiial sii es de misteriio0....juju...ii we...espero0 haberte ayudado0...=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest