Foro / Pareja

Por favor ayudadmeee....

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 18:41
A
an0N_862984799z
29/4/09 a las 12:11


No se cmo empezar, soy nueva aki y estoy deseperada, necesito ayuda,tengo k desahogarme y no se como hacerlo.

Tengo 24 años, y llevaba con mi pareja desde los 14 años, llevams dos años casados nos llevabamos de maravilla en todos los aspecto, no se como explicar nuestra relacion, era de las pokitas que existen en el mundo, muy bien economicamente, familiarmente....en todos los aspectos demasiado bien, incluso k empece a sentir miedo por lo maravillosa k era nuestra relacion, y asi fue tdo se perdio en menos de un segundo...

En este año para reyes decid hacerle el regalo de sus sueños, algo k el llevaba soñando desde k era pekeño, pues asi fue le compre un porche gt3, (el era un apasionado por los coches) lo prepare todo en el nuestra cochera para cuando llegara viera tan inesperado sueño......... el solia llegar a casa sobre las 8 de la tarde, pero ese dia eran las ymedia y no habia llegado yo eche la culpa al trafico por ser dia de reyes............... pero sentia un mal estar en mi interiorrr k no me dejaba esta, cuando de pronto me sono el telefono....... me extraño muxo ver un numero tan raro como el k me llamaba.......pero si me llamaban a mi .....y sabeis para que??? Para decirme k mi marido a ese k yo tanto keria...habia tenido un accidente..........me kede............no se explicar la situacion...como si te exan un jarro de agua fria y no sabes k hacer. pues igual me kede, cogi el coche y fui donde estaba el accidente era imposible llegar hasta alli asi k deje el coche en la cuneta y exe a correr, cuando llegue a el le estaban sacando los bomberos del coche.......yo no dejaba de llorar la gente me cogia pero yo keria estar junto a el y no me dejaban, cuando ya llegue hasta el me dijo k mi regalo de reyes estaba en el coche y k nunca nadie me kedria como el.........dios yo no keria regalo ninguno le keria a el........me monte en la ambulancia con el los medicos decian k no se salvaria, era el peor dia de mi vida.....llegamos al hospital y me dejaron en la sala de espera... dios los minutos eran siglos.....no sabia nada de el, cuando a las dos horas me dijeron k habia muerto.........

Despues de este dia lo veo todo oscuro, no le veo logica a esta vida, xq a mi??? esk no se puede tener todo en la vida??? no me han regalado nada lo k creemos fue entre los dos............para k kiero una fortuna si la fortuna k yo mas keria se me fue? y dicen k el dinero da la felicidad??? Por favor, no digan tonterias.... regalaria todo lo k tengo por volverlo a tocar, sentir, ver.............
Por favor cuiden de sus parejas es lo mas bonito k hay en la vida y de un segundo a otro todo puede desaparecer,
Quien sea capaz k responda a todas mis preguntas......

Ver también

I
izarra_8285517
29/4/09 a las 21:15


que dificil, lo lamento. bueno mi cosejo es que busques de Dios yo no puedo darte las respuestas pero el si

I
ihsane_5412130
30/4/09 a las 1:33


es una historia bastante fuerte y honestamente no tengo las respuestas a tus preguntas tiene 2 años que fallecio una persona muy importante para mi...lo unico que te puedo aconsejar y que se que no es suficiente...es que pienses que lo que amas de el es su alma su esencia y eso nunk te va a dejar...trata de llevar dia por dia como el quisiera que hubiese sido...es normal sentirse como te sientes y cuando lo recuerdes no recuerdes ese dia que nos contaste mejor recuerda todo lo bueno que por lo que comentaste es bastante...eso te mantendra mas fuerte...animo y mucha suerte cuando necesites cualquier cosa por aqui estare

A
an0N_584584399z
2/5/09 a las 2:37

Lo siento tanto
MIra yo se k cualikier cosa k te digamos no cambiara lo k paso
esa noche lo unico k te puedo decir es k si la vida tiene un sentido aun k el aya muerto Dios nos trajo a este mundo con un proposito y el sabe por k pasan las cosas alomejor el hubiera sufrido mas y estoy segura k a el no le hubiera gustado k pensaras eso alcontrario recuerdalo con mucho cariño.

y como dijo una de las chavas hacercate a Dios el tiene las respuestas k tu necesitas en estos momentos.
si tu conoces un poco y lees tu biblia sabras k cuando dios venga por segunda vez si tu procuras y guardas todos sus mandamientos el te llevara y cuando el venga y tu pareja aya echo lo mismo TIENES LA ESPERANZA DE VOLVERLO A VER cuando Dios regrese por segunda vez.
A lo mejor no me agas caso y pienses k son tonterias y no es cuestión de imponerte
una religión en estos momentos pero si realmente kieres volver a verlo y kieres salvarte tienes k ver detenidamente cual es la iglesia k guarda todos los mandamientos de DIOS aun k muchos de ellos no nos parescan te aconsejo k los guardes muchas otras iglesias han cambiado algunas normas de la biblia por combeniencia a ellos o dicen k ya no es valido pero siempre lo sera por k por algo Dios lo dejo escrito y a la biblia ni una tilde ni nada se le puede quitar
YO TE A CONSEJO POR ULTIMO k busques la iglesia ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA te puedo asegurar k es la correcta so lo compruébalo en tu biblia la doctrina k ellos llevan a mi me ha dado mucha fortaleza y me ha servido de muchoooo
tengo 17años a mi edad ningun chavo por lo regular se interesa en la religión o mas bien en la biblia pero yo me he dado cuenta cuanta importancia puede tener a lo mejor se ha de corta edad pero se en donde estoy parada y se en kien creo
deverdad aun k pienses k es una tonteria forfis COMO UN FAVOR TE LO PIDO ASI COMO ESPERO DARTE UNAS PALABRAS DE CONSUELO POR AVER CONTESTADO TU MENSAJE ESPERO K TU IGUAL BUSKES ESTA IGLESIA Y PIDAS K TE DEN LA FE DE JESUS ESTO NO TE OBLIGA A K TE BAUTISES PERO POR LO MENOS YA SABRAS DE LA VERDAD NADIE TE OBLIGA A NADA ES TU SEDICIÓN Y RECUERDA EN CUALKIER RELIGIÓN ENCONTRARAS DE TODO SO LO ABRE BIEN TUS OJOS.
MI NOMBRE ES NANCY SOY DE AGUA DULCE VERACRUZ
MI TELEFONO ES: 923-107-45-70
SI KIERES EN UN MENSAJE PERSONAL MANDAME TU NOMBRE
Y MANDAME UN MENSAJE ME GUSTARIA PODER AYUDARETE MAS
Y LO DEL NOMBRE ES PARA K CUANDO ME MANDES EL MENSAJE SEPA K ERES TU Y NO OTRA PERSONA
ESPERO AVERTE AYUDADO Y SI NO CONTESTAS NO HAY PROBLEMA SO LO VISITA A ESAS PERSONAS K ESTOY SEGURA K TE AYUDARAN.

A
an0N_703553999z
6/5/09 a las 11:32

Siento muchísimo lo que ha pasado
y entiendo que estés perdida y no encuentres explicación a esta vida.

En realidad yo tampoco se la encuentro, aunque a veces pienso que todos tenemos escritos un guión que debemos seguir y el vuestro debiera ser este, cosa que siento mucho.

Pero piensa, por esto que te he dicho, que probablemente hubiera una razón que ni tu ni nadie sabe para que haya ocurrido la muerte de tu amor. Por muy duro que parezca, lo mejor es acabar aceptándolo y conservar el recuerdo de todo lo bueno que tuvísteis.

Necesitarás un tiempo, no obstante, pero estoy convencido que lo lograrás.

Y si, tienes razón es pedir que se cuiden a las parejas. Aunque no fue tu caso, es una pena que no se luche más, en general, por la relación de apreja.

Ánimo!!!!

D
donya_8327760
6/5/09 a las 18:41

Vamos
Deseo darte mis palabras para que encuentres un poco de aliento.
Son pocas las palabras para darte esa paz que ahora tu alma necesita.
No hay palabra alguna, -lo se por experiencia propia que te llene de tranquilidad-, que te de ese aliciente a tu alma ahora en este instante.

Como te podemos ayudar Amiga animate...
Creo que la oscuridad debes verla como la luz.
Hay varias acciones que debemos tomar en la vida. O nos quedamos enganchados o nos activamos y accionamos nuestra vida, tu tienes en tus manos para poder cambiar tu destino.

Esta perdida no es material, pero mira y recuerda los momentos gratos y hermosos que compartiste con el.
Siempre recuerda las cosas desde una aptitud positiva.

Nuestro mentor Ikeda, nos alienta dia a dia a voltear siempre lo negativo por una mirada y una aptitud positiva. Ante el dolor de la muerte.
Me gustaria hacerte llegar la filosofia de vida que yo he adquirido desde que mi pareja murio, y ya de eso hace mas de tres años, y luego tuve un cancer terminal etc., - ya estoy bien-
En la vida hay personas que estan en situaciones, peores que nosotros y nunca nos detenemos a mirar a nuestro lado. Ni las alentamos ni las escuchamos.
Busca dentro de tu esa entersa eres joven aun.
Si tienes recursos economicos aporta y has una campaña para que no corran en la autovias, y asi se disminuya el riego de la mortalidad por el alto indice de velocidad en un pais que necesita tanto de su población joven.

Busca , entre tus amigas quien te pueda escuchar.
Puedes bucar una ayuda espiritual, para que logres esas herramientas para y levantarte de esa depresión tan fuerte.
Tambien te sugiero que buscques ayuda siquiatrica.
Te deseo lo mejor Suerte! Dharma126

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest