Por favor, ayudadme, me siento muy mal!
Llevo un mes y unos días con mi chica. Todo bien, excepto el ex, con quién mi chica cortó hace varios meses, ya que éste le puso los cuernos. Cuando el ex supo de mi existencia insultó a mi chica. El caso es que el ex quería hablar con ella, y ella me dijo que hablaría con él para acabar de dejarle las cosas claras. El caso es que estuvieron hablando ayer, tres horas exactamente. Tras acabar de hablar con él me dijo por el móvil "ya" (que ya acabó de hablar). El caso es que le dije que me llamase para contarme y vi que no le llegaba lo que escribía. La llamé y tenía el móvil apagado. Ahora, 10 horas después, sigue con su móvil apagado. Ayer no me dijo NADA, y teníamos que quedar para hoy. ¿Qué está pasando? Estuve trabajando toda la noche y no pude dormir, estoy muy nervioso, estoy temblando y escribiendo esto ya se me caen las lágrimas. Mil gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Ver también
No fue por móvil, fue en persona. Lo que pienso es que si tuvo 3 horas para hablar con él, pudo almenos decirme algo más que un simple "ya" y apagar el teléfono. Así me siento al aire... Gracias por tu opinión. Espero más respuestas a ver.
No fue por móvil, fue en persona. Lo que pienso es que si tuvo 3 horas para hablar con él, pudo almenos decirme algo más que un simple "ya" y apagar el teléfono. Así me siento al aire... Gracias por tu opinión. Espero más respuestas a ver.
Pero lo que te digamos aquí...
...no se va a acercar a la realidad, porque te dirán desde que es posible que volviera con su ex y pasara la noche con él, a que probablemente la agobiaste con tu insistencia. Así que no sé, yo es que soy así de rarita, pero lo hablaría con mi pareja cuando pudiera. Tampoco hay que agobiarse tanto, que cosas peores pasan y te pasarán, con agobiarte y llorar no se soluciona nada.
Pero lo que te digamos aquí...
...no se va a acercar a la realidad, porque te dirán desde que es posible que volviera con su ex y pasara la noche con él, a que probablemente la agobiaste con tu insistencia. Así que no sé, yo es que soy así de rarita, pero lo hablaría con mi pareja cuando pudiera. Tampoco hay que agobiarse tanto, que cosas peores pasan y te pasarán, con agobiarte y llorar no se soluciona nada.
Tienes razón...
...pero tengo algo dentro que me tiene fatal. Yo también opino como tú, que lo mejor es hablar, ya no es que sea lo mejor, sino lo ÚNICO que se puede hacer, hablar con la pareja. El problema es ese, y lo que me mata es querer y no poder porque lo tiene apagado. De todas formas no la agobié, porque a las tres llamadas pensé que igual estaba mal y necesitaba desconectar. A ver ahora en media hora si tengo noticias... Gracias por responder, y a ver si alguien más se anima. Saludos y felices fiestas!
Joer...
Joer, Rafa, vaya panorama.
¿Tres horas? Es demasiado tiempo para dejarle las cosas claras. Con 10 minutos hubieran sido suficientes. ¿Dónde quedaron para hablar? ¿En algún sitio público o en casa de él/ella?
Puedes verlo de dos formas: la negativa en la que te ha puesto los cuernos, se siente mal y no te llama por eso, que su ex la haya convencido para volver...
O de forma positiva: que tras decirle aquello el ex se sintiera mal y tratara de chantajearla emocionalmente, que ella se mostrara inflexible y que tras tanto tiempo no le apetecía hablar. Ya te llamará.
Pero lo más impotante de todo es que no te derrumbes. Sea cual sea lo que haya pasado eres tú lo más importante de ti y si una chica no te valora lo que te mereces ya habrá otra que sí lo haga. Y sí, suena todo muy fácil y terriblemente complicado, pero la vida es así. Yo he pasado por varios percances similares y no es fácil.
Saludos, amigo.
Joer...
Joer, Rafa, vaya panorama.
¿Tres horas? Es demasiado tiempo para dejarle las cosas claras. Con 10 minutos hubieran sido suficientes. ¿Dónde quedaron para hablar? ¿En algún sitio público o en casa de él/ella?
Puedes verlo de dos formas: la negativa en la que te ha puesto los cuernos, se siente mal y no te llama por eso, que su ex la haya convencido para volver...
O de forma positiva: que tras decirle aquello el ex se sintiera mal y tratara de chantajearla emocionalmente, que ella se mostrara inflexible y que tras tanto tiempo no le apetecía hablar. Ya te llamará.
Pero lo más impotante de todo es que no te derrumbes. Sea cual sea lo que haya pasado eres tú lo más importante de ti y si una chica no te valora lo que te mereces ya habrá otra que sí lo haga. Y sí, suena todo muy fácil y terriblemente complicado, pero la vida es así. Yo he pasado por varios percances similares y no es fácil.
Saludos, amigo.
Gracias.
La verdad es que es el lema que tengo en la cabeza: qué habrá hablado con él durante 3 horas. Pero bueno, no puedo averiguar nada más. Como mucho si alguna chica hubiese tenido esa situación de estar hablando con un ex mientras está con otro chico y que le de por apagar el móvil por algún motivo, pues me gustaría que me dijesen porqué lo hacen, sin avisar al menos. La llamé de nuevo ahora y sigue apagado. Solo queda esperar, pero no hay nada peor que la incertidumbre.
Hola
Pues mira, tengo 21 años, al igual que ella, y duró 2 años con su ex. Ya me explicó todo y por lo visto tuvo el teléfono apagado porque después de hablar durante horas, el ex seguía llamándola y mandándole sms. Ahora va todo mejor. Está dolida por su experiencia, y duró 2 años porque lo quería, sino habría durado menos, por el trato que recibió ella de ese ex. Ahora debo hacer que olvide al chico con el tiempo. Gracias por tu respuesta, y te espero por aquí cuando quieras. Saludos desde Mallorca, y feliz Navidad!!