Foro / Pareja

por favor, ayudadme, esto me hace sentir fatal.

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 21:10
P
pepa_8151993
18/1/11 a las 19:14

Aveces, cuando me frustro con mi pareja o hace algo que me molesta (aveces son cosas insignificantes) le insulto inconscientemente (con insultos del calibre de: imbecil, idiota, tonto, gilipoyas). Sé que está fatal, por eso pido ayuda para controlar esto, porque no quiero hacerle sentir dolido.
¿Qué metodo puedo utilizar para controlarlo?
Enserio que me siento fatal...

Ver también

P
pepa_8151993
18/1/11 a las 20:30

...
Pues me lo a dicho hoy en plan "se que me lo dices en plan broma que no lo dices para ofenderme, pero me molesta por que aveces me lo dices cortante". y claro, quiero cambiar eso, por que no quiero hacerle eso, ya que me he dado cuenta QUE NO ME GUSTARIA QUE ME LO HICIESEN A MI. Así que sí, como anteriormente me habeis dicho, me tendre que morder la lengua

P
pepa_8151993
18/1/11 a las 20:37
En respuesta a pepa_8151993

...
Pues me lo a dicho hoy en plan "se que me lo dices en plan broma que no lo dices para ofenderme, pero me molesta por que aveces me lo dices cortante". y claro, quiero cambiar eso, por que no quiero hacerle eso, ya que me he dado cuenta QUE NO ME GUSTARIA QUE ME LO HICIESEN A MI. Así que sí, como anteriormente me habeis dicho, me tendre que morder la lengua

...
vamos, lo que necesito en realidad es una formula, para cuando discutamos relajarme y no decr cosas que no siento o pienso.
Gracias de antemano a todas.

P
pepa_8151993
18/1/11 a las 21:10

...
tampoco soy bruta diciendole las cosas, es mas bien al final de las frases, como hoy por ejemplo, si el me dice algo que me ofende o me sienta mal es en plan. "bla bla bla, imbecil"
Gracias por tu consejo, es un buen metodo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir