Desde hace un tiempo estoy de los nervios y lo pago todo con mi pareja. He estado estudiando mucho y he dejado de cuidarme un poco.
El tema es que era una chica alegre y risueña, que siempre estaba contenta... y ahora lloro y todo me pone fatal... y es mi novio el que peor lo pasa... dice que me quiere pero soy mi peor versión de mi misma desde hace ya bastante tiempo... y no se cuanto más va aguantar!! de hecho hace 15 dias estuvimos a punto de dejarlo...
Ayer conocí a sus compañeros de trabajo. El me los quiso presentar...Durante ese rato el intentó introducirme en las quedadas que van a hacer y tal, y me presentó como su novia... pero....allí estaba ella... una chica que me recordó muchísimo a mi en mis mejores días, alegre y risueña...
Al irnos le comente a mi chico que no me estreñaría que le llegara a gustar, el me dijo que la verdad es que era guapa y sonrió pero me abrazó y me dijo que a quien me quiere es a mi... sea como sea estoy muerta de miedo y creo que le voy a perder...
¿Qué hago? Fui a una psico y no me solucionó nada, y no estoy bien y ademas ahora esto de pensar que le puedo perder