Foro / Pareja

Por favor ayuda ya no se que hacer para obtener resultados

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:42
J
johana_9903870
8/11/11 a las 21:12

Hola mi gran problema es... conoci a mi esposo hacen 4 años el tenia 30 me parecio un hombre tan interesante y me atrajo muchisimo desde q lo conoci, siempre cuidaba su apariencia cuando andabamos juntos me dejeba su olor impregnado y eso me encantaba a veces era yo quien le pedia ponerse franelas y bermudas para andar un dia mas relajados en el super o algo asi... desde muy pequeña me han gustado los hombres mayores q yo pero sobre todo hombres que se cuiden y se valoren como persona eso incluye sobre todo cuidar su apariencia fisica. ahora tenemos dos bebes hermosos pero desde hace un tiempo para aca ese hombre q me cautivo se ha convertido en un completo desconocido se a descuidado tantoo q a veces hasta e sentido verguenza de como sale a la calle anda arrugado descidado con ropa vieja y veces hasta sucio muchas personas q lo conocen desde hace algun tiempo me han comentado y eso me pone peor e pensado q podria ser por los niños y eso pero si no me he descuidado de esa manera yo q hasta tube q congelar mi uni para cuidar un tiempo de mis bebes en mi casa encerrada todo el dia porq lo va a hacer el? lo he hablado muchas veces con el se lo hecho saber de muchas maneras con amor en conversaciones normales hasta le he contado lo q me dicen de el pero cree q son inventos mios y se escusa diciendo q a el nunca le han dicho nada. sinceramente esta situacin me tiene muy mal porq yo no quiero sentir verguenza de mi esposo y que siga dando una imagen de perdedor quiero q el vuelva a ser o verse como ese hombre tan atractivo e interesante delcual me enamore sobre todo porq lo amo y me duele cando uno de mis amigos o ex me hacen la critica y hasta han llegado a preguntarme q si estoy loca y porq me fije en el q si me hacia falta un papa. vale acotar q nos llevamos 12 años de diferencia yo tengo 22 y a veces tambien pienso q si me amara de verdad el deberiatomar en cuenta lo q yo siento y pienso para mantener sana nuestra relacion pero para el ni eso ni nada de lo q le diga o haga le vale...

por favor neesito consejos q puedo hacer???????????

Ver también

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 23:04

¿qué haces hablando con tus ex?
¿Y cómo consientes que hablen así de tu marido? ¿Ese es el amor que le tienes? ¿Todo era sólo fachada y apariencia?

Te aconsejo que dejes de hablar con tus ex y que tengas más respeto al hombre que dices amar y le hagas respetar: con lo superficial que eres, pronto terminarás poniéndole cuernos con la excusa de que sale descuidado a la calle.

A
an0N_841694199z
9/11/11 a las 8:42

Se ha relajado demasiado
Hay un dicho que creo que viene bien a lo que te pasa..."cuando has subido al autobús, ya no corres trás él" ..(o algo así).
Con eso te quiero decir que solo se me ocurren dos opciones por las que tu marido se ha descuidado tanto, una es que esté depresivo y eso hace perder el interés y descuidarse.....o, que simplemente se arreglaba para conquistarte, pero en realidad no es un hombre limpio, y ahora que ya eres "suya", (ya ha subido al bus) no tiene porqué tomarse molestias.
Entérate del porqué de su cambio y ayúdale a salir de esa apatía, en lugar de poner oidos a comentarios de gente desocupada y malintencionada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir