Foro / Pareja

Por favor ayuda vph es de vida o muerte!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 19:42
F
fatine_6372668
2/8/12 a las 6:19

hola.
hace seis meses q descubri q tengo vph y bueno he llevado todo el proceso de electrocirugia y tratamiento con vitaminas etc con el ginecologo. no es facil vivir con esto, yo tengo novio y ya casi no tenemos relaciones, temo q esto afecte mi relacion.
se q van a pensar lo peor de mi incluso yo lo hago, hoy fui a una fiesta con un amigo, tome demasiado y me deje llevar, tuve relaciones con el. quisiera morirme pues pense q igual no pasaria nada con el vph pero ahora no se q hacer. no se si decirle a mi amigo. necesito un consejo o algo, y si me infecto de algo mas. ??? uso condon aunq se q no sirve de nada.
En unos dias ire con mi ginecologo a revision pero se q si me reinfecte tardare meses en saberlo!!!
Mi novio es el menos culpable creo q debo ser honesta con el explicarle mi error y dejar q sea feliz con alguien mas aunq x lo q nos dijo el ginecologo, el es portador del vph.
Necesito un consejo por favor!!!
Perdonenme todos soy de lo peor!!! No medi las consecuencias de mis actos!!!

Ver también

G
gunter_5610563
3/8/12 a las 19:42

Yo tambien tengo este virus
hola hace 2 meses me di cuenta de ke lo tenia pero es de 1 grado por lo ke me han dicho y he investigado este se cura ademas por lo ke me explico el medico despues de ke no este en el nivel mas alto se puede curar yo pase algo similar a ti pues este virus creo ke me lo infecto mi ex y cuando me entere me keria morir mucha gente me aconsejo ke no le dijera a mi novio pero yo no podia estar trankila ocultandole algo asi decidi decirle y gracias a Dios me entendio y ha estado conmigo apoyandome y todo la verdad no se si el se infecto tambien por ke el medico me dijo ke el no tenia necesidad de tratamiento ke me lo hiciera yo era suficiente pero ke si iba a estar con el despues de lo ke ya me han hecho (la crioterapia) el debia ser una persona ke no fuera promiscua no te juzgo por lo ke hiciste por ke todos somos seres humanos y tenemos debilidades pero bueno esto nos servira de escarmiento aunke aveces cuando uno se enamora hace muchas barbaridades por ejemplo la persona ke creo ke me pego esto fue la primera persona con la ke estube y mi novio ha sido el segundo ademas hay ke estar consiente ke cuando uno va a estar con alguien tiene ke estar consiente de ke va a aestar con su pasado

ojala y te sirva este consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir