Foro / Pareja

Por favor,ayuda urgentísima!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 12:29
A
an0N_940655399z
17/5/06 a las 22:30

La historia que voy a contar es larga,pero espero que por eso nadie deje de leerla porque realmente necesito consejo,o al menos,alguien que me escuche,ya que lo que me está pasando no puedo contárselo a la gente a la que quiero,sé que me odiarían.Soy una chica tímida y aunque no soy la típica chica explosiva los chicos suelen decir que soy muy curriña y dulce.Tengo cara de niña,a pesar de tener 21 años la gente suele creer que tengo 18.Después de hacer estos comentarios voy a empezar a contar la historia.Tengo un amigo,un gran amigo,una persona a la que aprecio muchísimo pero que...está casado y tiene 52 años.El caso es que desde hace dos años más o menos hasta el día de hoy,sé que estoy enamorada de él.Estoy muy preocupada porque he conocido a muchos chicos,en el trabajo,en la discoteca,amigos de mis amigas...chicos monos,simpáticos,supongo que chicos ideales.Pero jamás pasé de tener un simple rollo con ellos a iniciar una relación porque esta persona de la que estoy enamorada no puedo olvidarla.Y cada vez que me enrollo con un chico,cuando cierro mis ojos pienso que le estoy besando a él.Está a diario en mi vida,pienso en él si voy al cine a ver una peli,mientras trabajo,antes de dormir,al despertarme,pienso en él también cuando me masturbo y a veces incluso sueño por la noche con él.Yo a veces creo que estoy obsesionada pero realmente creo que lo que me pasa es que me enamoré,y hasta la médula.Él a veces es muy cariñoso conmigo,me dice cosas dulces,intenta tener contacto físico conmigo aunque sólo sea un roce y sobre todo sé que le encanta mi manera de ser.Sé también que me quiere,pero a veces no sé si me mira con los ojos con los que mira a su hija o si me mira con otra intención.Sólo sé que yo tiemblo si le tengo cerca,me pongo colorada si hablamos y ni siquiera puedo mirarle a los ojos.Dentro de poco,por circunstancias de la vida,voy a tener que dejar de verlo.Me dijo que me invitaría a una cena de despedida y ahí reside mi más grave problema.Si en esa cena no ocurre nada me sentiré vacía,ya que yo no deseo nada más en esta vida que pasar una noche entre sus besos y abrazos.Pero si ocurre algo sé que sentiría morir algo dentro de mí porque sentiría que estoy apartando a ese hombre de su familia y todo por mi culpa.Y sé que aún me enamoraría más de él y si luego no pudiera volver a verlo lo pasaría terriblemente mal.Lo que más mala espina me da de poder tener una aventura con él es que yo en mi casa lo he vivido,y sé lo mal que una familia lo pasa cuando suceden estas cosas y ya nada vuelve a ser igual.Tengo miedo,tengo dolor y a veces de verdad tengo ganas de desaparecer porque ya llevo más de dos años muriéndome de amor,un amor imposible porque él y yo nunca dejaríamos de ser simplemente amantes.No quiero ser negativa pero he conocido a muchos chicos,y chicos maravillosos,y jamás pude enamorarme porque siempre está él en lo más profundo de mi alma y no puedo sacarle.Por favor,espero que alguien pueda ayudarme,aconsejarme,o al menos intentar darme alguna palabra de aliento para seguir adelante.Muchísimas gracias y miles de besos.

Ver también

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 23:06

Trata de olvidar!!!
Ahora te parecerá loco pero el tiempo pasa y me dará la razón.Puede ser una ilusión que al no haber cumplido la hayas idealizado hasta este punto en el que te encuentras.Si supieras cuantos hombres de esa edad andan atrás de jovencitas,por el simple echo de llevar juventud a sus existencias,si estás a tiempo,mi consejo es que no caigas que todo tiene solución y quizás dentro de unos años digas!pero que tonta fuí!.Un beso.

A
awa_5829618
18/5/06 a las 7:21

Haz lo que tu corazón te diga
Que bueno que sientas tantas cosas bonitas, no tengas miedo, todo lo que sale del corazón con amor y emosión es bello, si no sucede nada con "tu otra parte" (es decir tu amor platónico) almenos tendrás un recuerdo que quedará en tu interior....Pero también puedes impulsar un poco tu decisión de conocerlo, y aceptarlo, tal vez falta que pierdas un poco de timidez y te des una oportunidad de amarlo, no cortes tus deseos de conocerlo mas, uno nunca sabe lo que puede pasar mientras no lo intenta, la vida está llena de riesgos y sorpresas...solo es custión de arriesgar..
Y piensa siempre en positivo, no pienses que puedes perder, hay muchas situaciones en la vida en la que nos vemos inseguras, sin embargo cada vez que arriesgues por algo te sentirás mas segura de ti misma, la vida te va enseñando y te hará cada día más furte, no olvides que también de los errores aprendemos.
Suerte.
Carol

L
lone_9491758
18/5/06 a las 15:35

Desde la experiencia
Estimada amiga,

Yo he pasado por esa situación, y desde mi experiencia te digo que es mejor que no pase nada. Así, cada vez que quieras tener una fantasía mientras te masturbas, o cuando estás con otros hombres, o simplemente cuando quieres desconectar, el podrá ser le protagonista. Si te lias con él, en el caso de que el quiera, únicamente se te van a romper las ilusiones, porque no creo que deje a su familia por tí. En esa edad está en plena pérdida de autoestima, ya no se excita con su mujer y el también fantaséa seguramente con otras chicas. La verdad es que, pienso que, únicamente te llevarás una desilución y no merece la pena.
No me enroyo más, que quiero plantear también una nueva cuestión.
Ya nos contarás que ha pasado.

Un saludo

A
an0N_940655399z
19/5/06 a las 16:32

Para trenzuda y espej
He escrito esta carta porque quería saber algunas opiniones de otras personas ya que como he dicho,esto jamás se lo he contado a nadie.Sé que llegado el momento haré lo que yo quiera o desee,pero antes de hacer nada quería opiniones,que alguien me escuchara y saber si alguien me comprendía.Sé que aunque sólo sea la diferencia de edad,esta historia es absurda pero no puedo olvidar ni evitar sentir lo que siento.Cuando vaya a esa cena,os contaré si pasó algo o no.Por cierto,algo que dudáis es si él quiere algo conmigo.He de deciros que me temo que sí.Me cuenta historias picantes,me dice que le encantaría pintarme de chocolate para sacármelo a lametones y cosas por el estilo,entre risa y risa,pero lo dice.Al igual que siempre intenta mantener contacto físico conmigo,aunque sólo sea rozarme las yemas de los dedos,y me cuenta cosas muy privadas de su vida.Por eso me empecé a enamorar de él y por eso me temo que pase algo puesto que parece que él quiere,y yo...también.A mí hace dos años ya me gustaba,pero me consta que yo a él no,pero hoy por hoy creo que sí.La tontería conmigo empezó cuando empezamos a pasar mucho más tiempo juntos hace cosas de 6 meses más o menos.Si él no tonteara conmigo os aseguro que no se me habría ocurrido jamás llegar hasta este punto de "obsesión" o como queráis llamarlo.Gracias por darme vuestras opiniones.

M
marina_5799808
19/5/06 a las 20:27

Eres mui joven!!!
ERES JOVEN NO PUEDO DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER PORQUE NO SOI NADIE, PERO PIENSA POR UNA VEZ CON LA CABEZA ANTES DE HACER LO QUE QUIERAS HACER. PIENSA EN TI EN TU FELICIDAD, SEGURAMENTE SERAS MAS FELIZ CON UN HOMBRE DE 24 (POR DECIR UNA EDAD) QUE CON UNO DE 52!! SABIENDO QUE LA EDAD NO IMPORTA PERO EN TU CASO SI. SE FELIZ ESTOY AQUI PARA LO QUE QUIERAS!!!

A
an0N_940655399z
20/5/06 a las 23:23
En respuesta a marina_5799808

Eres mui joven!!!
ERES JOVEN NO PUEDO DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER PORQUE NO SOI NADIE, PERO PIENSA POR UNA VEZ CON LA CABEZA ANTES DE HACER LO QUE QUIERAS HACER. PIENSA EN TI EN TU FELICIDAD, SEGURAMENTE SERAS MAS FELIZ CON UN HOMBRE DE 24 (POR DECIR UNA EDAD) QUE CON UNO DE 52!! SABIENDO QUE LA EDAD NO IMPORTA PERO EN TU CASO SI. SE FELIZ ESTOY AQUI PARA LO QUE QUIERAS!!!

Soy una persona despreciable...
Su hija tiene 4 años más que yo.Sé que a él no le gustaría que un hombre de su edad le dijera y mucho menos le hiciera,lo que él me dice a mí.Pero no puedo evitarlo.Intento pensar que cuando yo era un bebé,él era un hombre casado de 31 años y padre de una niña.Intento pensar que mientras él hacía 25 años de casado yo estaba con la tontería de la adolescencia.Pero esos pensamientos no frenan en mí las ganas de estar con él.A veces creo que lo idealicé,y que a lo mejor si me acostara con él se me pasaría toda esta tontería y diría "que tonta he sido,como pude enamorarme de él?" pero a veces también pienso que si me acuesto con él y acabo de enamorarme aún más,mi vida será un infierno porque esta relación jamás irá a ninguna parte.Pero de una forma u otra,mi vida está siendo un infierno igual porque no puedo olvidarle.Y me odio a mí misma,a veces realmente siento asco por mí,por lo que soy,por mis sentimientos.Hay días,como hoy,en los que me gustaría desaparecer.Hoy le ví,con su mujer y su hija.El lunes volveremos a vernos y me volverá con la tontería y yo le seguiré el rollo como siempre y los fines de smana me los pàso en casa llorando.Es horrible pensar que mientras él está con su familia,una chica joven y guapa como yo está lloriqueando por él.Pero ni así puedo evitarlo.Gracias por leerme.Besitos!!

H
hanif_8717684
21/5/06 a las 1:29

A mi me paso lo mismo
hamiga yo hoy tengo 44 años cuando tenia tu edad me enamore de mi jefe y estaba en la misma situacion que estas ahora tambien me invito a una cena y despues paso lo que tenia que pasar yo quede embarazada y el se hiso responsable del embarazo porque el tambien estaba casado hoy mi hija tiene 26 años pero ella me comento ahora en estos dias que ella sufri por que yo me case pero mis padres no me la quisieron dar ella ya se caso y tiene un bb de 2 años. bueno a lo que voy es que no vale la pena que eches a perder tu vida con una persona ya mayor porque ellos nunca te valoran ellos tienen su vida ya echa y nunca van a dejar a su familia por estar con otra persona apenas estas empesando a vivir trata de conoser chicos ya te llegara el amor.suerte pequeña

D
diomar_6970588
21/5/06 a las 3:04
En respuesta a an0N_940655399z

Soy una persona despreciable...
Su hija tiene 4 años más que yo.Sé que a él no le gustaría que un hombre de su edad le dijera y mucho menos le hiciera,lo que él me dice a mí.Pero no puedo evitarlo.Intento pensar que cuando yo era un bebé,él era un hombre casado de 31 años y padre de una niña.Intento pensar que mientras él hacía 25 años de casado yo estaba con la tontería de la adolescencia.Pero esos pensamientos no frenan en mí las ganas de estar con él.A veces creo que lo idealicé,y que a lo mejor si me acostara con él se me pasaría toda esta tontería y diría "que tonta he sido,como pude enamorarme de él?" pero a veces también pienso que si me acuesto con él y acabo de enamorarme aún más,mi vida será un infierno porque esta relación jamás irá a ninguna parte.Pero de una forma u otra,mi vida está siendo un infierno igual porque no puedo olvidarle.Y me odio a mí misma,a veces realmente siento asco por mí,por lo que soy,por mis sentimientos.Hay días,como hoy,en los que me gustaría desaparecer.Hoy le ví,con su mujer y su hija.El lunes volveremos a vernos y me volverá con la tontería y yo le seguiré el rollo como siempre y los fines de smana me los pàso en casa llorando.Es horrible pensar que mientras él está con su familia,una chica joven y guapa como yo está lloriqueando por él.Pero ni así puedo evitarlo.Gracias por leerme.Besitos!!

te entiendo muy bien
hola mira yo ya pase por lo q tu estas pasando y me rusulto muy dificil a lejarme de el de echpo el y yo llegamos a lacama y de ay tu bimos un niño el cual era su adoracion hasta los dos años de edad de me hijo pues despues de ello el fallecio y para cer muy franca no le e podido olvidar en la actualidad mi hijo tiene 8 años y tengo dos bbs mas y por desgracias ese viejo dicho es muy cierto lo q aces se te regresa pues el papa de mis bbs me a engañado mas de dos veces y la ultima ves me salio con la tonteria de q le robaron el esperma y q se abia embarazado la chava de nombre suhey, yo lo q te puedo decir es alejate de el lo mas q puedas cambia de celular y no no te cientas tan mal como lo dices en este ultimo correo aun no an llegado a la cama asi q te podras a lejar de el no te acueste con el porq sera peor no seas su jugete q es lo q el esta aciendo con tijo despues de q te acuestes con el te dejara no lo agas estas muy con fundida lo se muy bien porq yo ya pase por ay pero se puede solucionar no te ballas con el, si necesitasa distraccion para no pensar en el dime pues yo necesito ayuda tengo demaciado trabajo y mucha papeleria q arreglar no te apures piensa en tu futuro y no en el piensa en el futuro y olvida el precente.
ojala y eescribas a mi correo asi podremos platicar mas ok cuidate y no te ballas piensa en el mañana no en el ahorita cuidate espero saver de ti pronto

B
beth_9341909
21/5/06 a las 5:07

Con todo mi cariño yo te digo
QUE TE APARTES DEL Y MEJOR QUE EL SE VAYA PRONTO, pues si TU TIENES QUE RESPETAR EL HOGAR DE ESE HOMBRE, ya vendra algo mejor para ti, tu eres mas fuerte que esa obsecion, no destruyas un hogar ni hagas sufrir a los demas por gusto ya que tu misma sabes seran amantes solamte, eso se acepta en un principio pero luego una quiero todo, ni vayas a esa reunion, deja que el desaparezca de tu vida.ya pronto aparece un chico maravilloso para ti y tu seras feliz con el y el jamas te sera infiel porque tu respetaste eso, la ley del boomerang lo que tu das recibes.

B
beth_9341909
21/5/06 a las 5:12
En respuesta a an0N_940655399z

Para trenzuda y espej
He escrito esta carta porque quería saber algunas opiniones de otras personas ya que como he dicho,esto jamás se lo he contado a nadie.Sé que llegado el momento haré lo que yo quiera o desee,pero antes de hacer nada quería opiniones,que alguien me escuchara y saber si alguien me comprendía.Sé que aunque sólo sea la diferencia de edad,esta historia es absurda pero no puedo olvidar ni evitar sentir lo que siento.Cuando vaya a esa cena,os contaré si pasó algo o no.Por cierto,algo que dudáis es si él quiere algo conmigo.He de deciros que me temo que sí.Me cuenta historias picantes,me dice que le encantaría pintarme de chocolate para sacármelo a lametones y cosas por el estilo,entre risa y risa,pero lo dice.Al igual que siempre intenta mantener contacto físico conmigo,aunque sólo sea rozarme las yemas de los dedos,y me cuenta cosas muy privadas de su vida.Por eso me empecé a enamorar de él y por eso me temo que pase algo puesto que parece que él quiere,y yo...también.A mí hace dos años ya me gustaba,pero me consta que yo a él no,pero hoy por hoy creo que sí.La tontería conmigo empezó cuando empezamos a pasar mucho más tiempo juntos hace cosas de 6 meses más o menos.Si él no tonteara conmigo os aseguro que no se me habría ocurrido jamás llegar hasta este punto de "obsesión" o como queráis llamarlo.Gracias por darme vuestras opiniones.

Claro que mas se quisiera el
COGIENDO CARNE JOVEN, LOS HOMBRES AL FINAL SON HOMBRES NO TE DEJES SEDUCIR POR SUS PALABRAS QUE SE LAS DIRIA A MUCHAS OTRAS MUJERES JOVENES,ponel el pare y no des tu pie a ello alejate, no te sales con ese tipo.arruinara tu vida

B
beth_9341909
21/5/06 a las 5:14
En respuesta a an0N_940655399z

Para trenzuda y espej
He escrito esta carta porque quería saber algunas opiniones de otras personas ya que como he dicho,esto jamás se lo he contado a nadie.Sé que llegado el momento haré lo que yo quiera o desee,pero antes de hacer nada quería opiniones,que alguien me escuchara y saber si alguien me comprendía.Sé que aunque sólo sea la diferencia de edad,esta historia es absurda pero no puedo olvidar ni evitar sentir lo que siento.Cuando vaya a esa cena,os contaré si pasó algo o no.Por cierto,algo que dudáis es si él quiere algo conmigo.He de deciros que me temo que sí.Me cuenta historias picantes,me dice que le encantaría pintarme de chocolate para sacármelo a lametones y cosas por el estilo,entre risa y risa,pero lo dice.Al igual que siempre intenta mantener contacto físico conmigo,aunque sólo sea rozarme las yemas de los dedos,y me cuenta cosas muy privadas de su vida.Por eso me empecé a enamorar de él y por eso me temo que pase algo puesto que parece que él quiere,y yo...también.A mí hace dos años ya me gustaba,pero me consta que yo a él no,pero hoy por hoy creo que sí.La tontería conmigo empezó cuando empezamos a pasar mucho más tiempo juntos hace cosas de 6 meses más o menos.Si él no tonteara conmigo os aseguro que no se me habría ocurrido jamás llegar hasta este punto de "obsesión" o como queráis llamarlo.Gracias por darme vuestras opiniones.

Y si despues de todo
TU NO has querido escuchar el consejo que te hemos dado miles, miiiiiiiiiiiles con todo el cariño del mundo para ti.
NI TE VENGAS A LAMENTAR. CARGARAS TU PROPIA CRUZ Y ASUMIRAS TU DISICION SOLA

A
aymen_5830158
21/5/06 a las 6:33

Que flojera.
YO MEJOR NO LA LEO.

B
badia_9538903
21/5/06 a las 8:45
En respuesta a an0N_940655399z

Soy una persona despreciable...
Su hija tiene 4 años más que yo.Sé que a él no le gustaría que un hombre de su edad le dijera y mucho menos le hiciera,lo que él me dice a mí.Pero no puedo evitarlo.Intento pensar que cuando yo era un bebé,él era un hombre casado de 31 años y padre de una niña.Intento pensar que mientras él hacía 25 años de casado yo estaba con la tontería de la adolescencia.Pero esos pensamientos no frenan en mí las ganas de estar con él.A veces creo que lo idealicé,y que a lo mejor si me acostara con él se me pasaría toda esta tontería y diría "que tonta he sido,como pude enamorarme de él?" pero a veces también pienso que si me acuesto con él y acabo de enamorarme aún más,mi vida será un infierno porque esta relación jamás irá a ninguna parte.Pero de una forma u otra,mi vida está siendo un infierno igual porque no puedo olvidarle.Y me odio a mí misma,a veces realmente siento asco por mí,por lo que soy,por mis sentimientos.Hay días,como hoy,en los que me gustaría desaparecer.Hoy le ví,con su mujer y su hija.El lunes volveremos a vernos y me volverá con la tontería y yo le seguiré el rollo como siempre y los fines de smana me los pàso en casa llorando.Es horrible pensar que mientras él está con su familia,una chica joven y guapa como yo está lloriqueando por él.Pero ni así puedo evitarlo.Gracias por leerme.Besitos!!

Pues no sufras...
Así como te imaginas que cuando tú eras un bebe él era un hombre casado de 31 años y padre de una niña, y que mientras tú entrabas en la adolescencia él ya tenía 25 años de casado, así imagina también que se te antoja acostarte con un hombre de la edad de tu padre, imagina también lo que sentiría tu madre y tú al enterarte que tu padre anda con una jovencita de tu edad.
Si puedes reconocer que no está bien que un hombre de su edad te diga y haga lo que él a ti, entonces podrás reconocer que no está bien que este hombre casado tenga tan poco respeto por su familia y por ti.
Si te sientes tan mal y sientes remordimientos no eres una mala persona. No caigas en la tentación que a la larga sólo te dejará más pena y dolor. Un hombre así no vale tus lágrimas. Tú vales más.
Valórate niña, no mereces ser el juguete en turno de un viejo rabo verde.

A
an0N_940655399z
21/5/06 a las 12:25
En respuesta a beth_9341909

Y si despues de todo
TU NO has querido escuchar el consejo que te hemos dado miles, miiiiiiiiiiiles con todo el cariño del mundo para ti.
NI TE VENGAS A LAMENTAR. CARGARAS TU PROPIA CRUZ Y ASUMIRAS TU DISICION SOLA

Y después de todo he escuchado vuestros buenos consejos.
Perdona pero he leído el consejo que todas,o la mayoría me habéis dado y he de decirte que no he hecho absolutamente nada con ese hombre.No sé por qué insinúas que he hecho algo y que me voy a lamentar.Pero si algún día pasa algo,sé muy bien que cargaré con mi propia cruz y podré venir a lamentarme.Se supone que este foro está para hablar,contar historias personales y desahogarse.Soy muy joven,tengo derecho a estar confundida.Un beso.

A
an0N_940655399z
21/5/06 a las 12:29
En respuesta a aymen_5830158

Que flojera.
YO MEJOR NO LA LEO.

Muchas gracias
Tú no tienes sentimientos.Si no quieres leer,no leas,pero tampoco contestes para contestar eso.¿Qué flojera?Tía(o tío)debes de tener un corazón de hielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest