Foro / Pareja

Por favor ayuda, qué puedo hacer con ella, la perdono o hecho todo a la mierda?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 2:15
A
an0N_844666999z
28/4/14 a las 23:57

Vieran, por favor, tómense el tiempo de leer los que en verdad me puedan ayudar, tengo 16 años, soy de Venezuela, pero tengo una novia y es a distancia, bueno, tenia, es de Honduras, tiene 19, la conozco desde el 13 de octubre, la agregué porque había comentado una foto mía dos años atrás y vi el comentario ese día, el 20 de octubre nos hicimos *novios* por Internet, casi no hablábamos, ambos no lo tomábamos en juego y sin importancia, tanto yo no, pero a la final, no le dimos TANTA importancia, luego que fuimos novio ese 20 de octubre, casi yo no la pasaba conectado, pasaba hasta días sin escribirnos, y cuando lo hacia, era con horas de diferencia, un 20 22 no recuerdo, de noviembre, terminamos, 1 semana antes de que ella tuviera su graduación del colegio, obvio yo no le importaba a ella, todo daba igual, pues bien, nos dijimos unas palabras por texto y todo bien, yo la eliminé y bloque en FB, bla bla, volvimos, como el 1 de Diciembre, y pues bueno, yo me lo tomaba enserio, pero a la final ella no, duramos así hasta el 8 de enero, yo le demostraba muchísimo amor, le gusté pero no se enamoro de mí, le demostraba amor en todos los sentidos, cuando terminamos ese 8 de Enero, fue porque yo le hice una pregunta sobre un chico que fue amigo con derecho de ella, bueno....le pregunte algunas cosas de él, se enojó y me corto y me bloqueo,y a los dos días me escribió y pues me dijo que no teníamos otra oportunidad, nada de nada, volvimos a ser amigos normales, pero un 8 de marzo volvimos a ser novios, ella cambió, realmente se enamoro de mí y profundamente, incluso ella fue quien me pregunto si yo quería ser su novio, ambos nos enamoramos, hasta me confesó que fui su primer amor, que con sus otros novios no sintió lo que por mí, todo bien, todo soñado, todo iba bien, tuvimos problemas en el pasado ya que ella de octubre a enero llego a besar 3 chicos, pero ella me dijo que yo no le importaba, que todo era en juego y todo eso, volvimos y yo sabiendo ese pasado, pero luego al tiempo, me enteré que ese chico la cual le pregunte en enero, estaba con ella como amigo con derecho de septiembre a enero, ella lo negó pero luego me dijo la verdad, me volvió a decir lo mismo, que ella no se tomaba en verdad las relaciones por Internet y bla, que se enamoró de mi luego de que termináramos en enero, hasta la clave de su fb me dio, todo, me hacia fotos de zings, incluso me dijo que conmigo quería perder la virginidad, cosa que a ninguno de sus otros novios le dijo, no pongo en duda en que me ama, me ama y soy su primer amor, y a pesar de todo le dije, amor antes del 8 de marzo nunca fuimos novios, volvimos a empezar n.n, yo lo había olvidado todo con ella, para mí todo empezó de ese 8 de marzo, hasta que ayer me enteré que con ese chico que le pregunté en enero y terminamos, yo le seguía insistiendo insistiendo en que si entre ellos hubo algo más que besos, y ella me confesó todo y fue esto, fue que en enero, 2 días antes de que termináramos, ese chico fue con una amiga para casa de ella, a jugar Wii (las fotos están en Facebook de ese día), y pues, jugaban Wii con los hermanos de mi ex, y él y su amiga, y entonces me cuenta que le dice que si quería agua y lo lleva a la cocina, y que luego hay se empiezan a besar, solo besos, pero que al rato, ella sale de el cuarto de su hermano mayor y va al cuarto de ella para verse en el espejo, y que luego aparece el tipo y ella le pregunta que si quiere ir al baño, mientras él está en el baño ella se acuesta en su cama a andar su celular, luego él sale y empieza a besarla, y tocarle las piernas, nalgas y su vagina, ella me jura y me jura que todo fue con ropa, y que solo eso, y que trato de tocar sus senos y ella le quito la mano por las cosquillas, pero que todo fue con ropa, no toco su piel,solo ropa, y que estuvieron así como 10 minutos y ya, no hubo sexo, y ella es virgen todavía, me lo jura, y yo sé que lo es, porque ella me dijo que conmigo quería perder su virginidad, que yo era el único a quien ella amaba, y que si llego a ir a Honduras ella me lo demostrará, y yo tengo planeado ir, que desde marzo que volvimos, ella se enamoró realmente de mí y que quería todo conmigo, que eso fue pasado, que ya pasaron meses y ya ella perdió la comunicación con él y es verdad yo lo sé, el bloqueo a ella en Facebook, además me dice que ella no me reclama a mí cuando yo le contaba lo que pasaba con mis otras novias, y que no le puedo reclamar a ella por algo eso, y que ni siquiera fue sexo, yo sé que no la puedo juzgar cuando incluso yo he tenido sexo, pero por favor pónganse en mis zapatos, ella por meses me dijo que solo un beso con él mientra eramos novios y que fue porque ella no le tomaba importancia a las relaciones a distancia, me dice que está muy arrepentida, que me ama y que luchara para que vuelva conmigo,y yo le digo que siempre es lo mismo con ella, que estoy harto de sus mentiras, que siempre me miente, que si me hubiese contado todo a la primera vez, incluso lo que supe que les cuento a ustedes, a mí me habría dado igual, yo la hubiese entendido, pero me dijo que le diera otra oportunidad, que me lo ruega que ella me ama y cambiará por mí, que me demostrará de una y mil maneras que me ama, que yo soy todo para ella, que incluso si es necesario de que me venga a buscar un día a mi país lo hará y yo le digo que necesito tiempo para pensar, analizar y ver si le doy otra oportunidad o no.

Sé que me criticaran por juzgarla, pero es que entiendame, yo creí en ella!
En algo tan serio me mintió! Me dijo que con él solo pasó un medio beso en enero y que ese beso sucedió cuando NO eramos novios, pero no fue así, y me dice que yo no le importaba antes pero ahora sí, o sea entiendame, ya no sé que creer, ya tengo miedo, yo de verdad la amo, es mi primer amor, es todo para mí, pero ya no sé que pensar, hacer o decir u.u, por favor lean bien y entiendame, Gracias.

Por favor, opiniones, muchas gracias

Ver también

A
anum_5403245
2/5/14 a las 2:15

La decisión sólo la puedes tomar tu
Holaa yo también soy de Venezuela, y en estos momentos tengo una relación por internet, yo nunca he pasado por circunstancias así con mi chico, yo novata en el amor, y el también lo es, yo lo quiero muchísimo , y admito que anheló llegar a conocerlo el es de Costa Rica, me dijo que vendría a conocerme cuando yo cumpliera 18 (por los momentos tengo 16 y el recién cumplió 21).
Entre las cosas de las cuales estoy clara, es que si se empieza a tener desconfianza por internet es mejor dejar la relación, me parece que ya has pasado mucho por ella, claro, si ambos se aman si lo podrían superar.
El problema en decirte que la aceptes otra vez, es en la posibilidad de que algo así se repita, ya han terminado y vuelto varias veces, al comienzo suena de que ella jugo contigo. Me parece bien que estés consciente de que no la puedas criticar, no debes, y mira, es mejor que te haya contado las cosas ahora antes de haber esperado más tiempo, eso sólo demuestra que realmente no te quiere ocultar nada, pero si consideras que lo hace muy constantemente es mejor que lo des todo por terminado.
Por internet, no vale sufrir por nadie, y si no estas convencido no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir