Foro / Pareja

Por favor ,ayuda pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 1:07
D
dulcekrystal
8/2/03 a las 23:10

acabamos de pelear,me pego un empujon y se fue sin siquiera darle una explicacion.
paso que cinteste el telefon y era un amigo para que lo fuera al otro lado de la ciudad y se enojo por que segun el le mate la tarde ¿porque no le dijo que iba saliendo? antes de irse me empujo y me pego uno golpes en los brazos y el costado del estomago.
¿que hago cuando llegue? me hago como si aqui no ha pasado nada? o nos ponemos a pelear otra vez? por favor ayudenme porque no creo que se demore mucho en llegar

Ver también

Y
yuxin_5501952
8/2/03 a las 23:51

No se entiende
que pasó con el teléfono... pero si lo principal
Vete, déjalo, con un golpeador no hay otra posibilidad... miles de mujeres mueren a manos de parejas que "de vez en cuando" "si está nervioso" etc. les pegan
No lo permitas nunca por ningún motivo
Hallés esto:

"Me pasa lo mismo"
Enviado por dulcekrystal el 8 febrero a 23:23
lo epor que lo mio empezo igual a lo tuyo,pero ahora es peor ,yo tengo que fingir orgasmos que nunca existen,y para "verme" lubricada para la penetracion tengo que usar un liquido sin sabor u olor que me dio mi medico,obviamente cuando el no se da cuenta porque segun el nuestro sexo es perfecto¿lo puedes creer? por eso amiga hablalo porque o si no vas aterminar como yo ni no es nada agradable."

Tienes 19 años edad de salir, estudiar disfrutar... ¿que haces con un hombre abusador y violento de 42?
¿Qué paso con tu vida para que la maltrates así?
Sal de alli, escapa, y si insite, denúncialo.
No aceptes maltratos... cuando quieras reaccionar estarás tan destruída que no podrás... el juego de estos sujetos es ser alternativamente cariñosos y maltratadoes generando dependencia.
Lo dicho, escapa.

K
kira_5361638
9/2/03 a las 1:07

No volver a verlo, nunca jamás

¿Cómo qué haces? pero ¿cómo que qué haces? en serio lo preguntas? Déjalo pero ya, no vuelvas a ver a ese malnacido. Y si se vuelve a acercar a ti llama a la policía, pero a la voz de ya.

Como luego digas que .. lo he perdonado, él no quería ... y todas esas gilipolleces que dicen las maltratadas, no busques más apoyo. Sólo pegan a quien se dejan pegar, no lo olvides. Así que si eso es lo que quieres, tú misma.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir