Foro / Pareja

Por favor ayuda, por roces hay embarazo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 1:19
A
alicio_8514141
10/8/16 a las :24

Hola miren hace unos 9-10 días que tuve "algo" con mi novio, yo soy virgen y aún no quiero tener sexo vaginal por lo que sólo tuvimos roces (sin preservativo), él no eyaculó cerca de mi vagina ni nada, y sólo fueron unos minutos, repito solo roces genitales tuvimos!! El caso es que hoy me tenía que llegar mi regla, y me llegó , pero solamente me ha llegado un manchado leve, todo el día llevo así, no es color marrón, es sangre sangre, sólo que muy poca cantidad... estoy asustada por favor será embarazo???? No tengo dolor de pechos, los únicos síntomas que tengo son que me duele mucho ahí abajo en el vientre, como los típicos dolores de regla, y si es verdad que tengo como náuseas, nunca llego a vomitar pero hoy, y el domingo tuve náuseas aunque creo que pueden ser los nervios y la ansiedad ya que si es un embarazo no se que haría puesto que no puedo decírselo a nadie y esto me genera una ansiedad enorme por favor ayudarme opinan que puede haber embarazo sólo por roces genitales??? No estaba en mis días fértiles ni tampoco eyaculó en mi vagina, ni siquiera eyaculó cerca ni nada..

Ver también

U
urtza_7077374
10/8/16 a las 1:19

No estás embarazada
Hola, la respuesta es no, por roces no se queda embarazada. Tal vez la disminución en el sangrado de la menstruación sea secundaría al estrés que tienes, el estrés altera muchas cosas en el cuerpo. Tranquila, recuerda siempre cuidarte, que bueno que estés pendiente a esos detalles, recuerda hablar con tu ginecólogo o tu medico esas dudas que tengas y que es mejor a que te las responda un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook