Foro / Pareja

Por favor ayuda!! no sé si terminar mi relación

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 16:39
C
cong_753587
2/6/16 a las 5:46

Llevo casi 2 años con mi novio, al principio, el primer año la relación era perfecta, si habían problemas los solucionábamos fácilmente, pero transcurrido más o menos un año todo se empezó a derrumbar SIN NINGUNA RAZÓN. Es como si ya no nos aguantamos, los dos somos de temperamento fuerte, y nos amamos exageradamente, pero los dos estamos cansados, ya no nos tenemos paciencia, porque siempre nos enojamos por algo diferente, buscando echarle la culpa al otro por la rabia y no solucionamos nada al final. No somos capaces de dejarnos porque es una relacion tan linda (o lo fue) no sabemos qué hacer para que todo vuelva a ser como antes. Por favor ayúdenme, en serio ya no se qué hacer. Ninguno quiere terminar la relación pero tampoco queremos seguir así

Ver también

J
jemma_7450058
2/6/16 a las 16:39

Posiblemente...
Digo yo, que quizás no estáis hechos el uno para el otro, sin más.
Todo acaba... eso de las historias de amor para toda la vida... No sé que decirte, no creo en eso.
Las relaciones llega un punto en que tienen que avanzar... si no estáis en el mismo momento, y ponéis más energía en buscaros peros que pros... Pues a otra cosa mariposa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram