Foro / Pareja

Por favor ayuda!! necesito consejos y respuestas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 13:01
A
an0N_848242899z
15/10/11 a las 11:03

La verdad es que no se como escribirlo, porque me duele tanto, que no se ni como expresar lo que siento.
Me paso el dia solo con ganas de llorar y pensando lo maravilloso que seria estar con el y que me quisiera, pero es mentira... el me queria, pero no se atrevia a decirmelo y por mi culpa de querer esperar a que el viniera a mi a decirmelo, y como encima yo no di ni un paso, empezó a pasar de mi y comenzó a tontear con otras chicas, como si fuese un ligón, cuando conmigo era supertimido y no era capaz de decirme que le gustaba. Como ha podido cambiar tanto? Espoy muy deprimida, no puedo evitar llorar cada vez que pienso que le perdí, y sobre todo cuando lo veo...
Qué puedo hacer? no quiero seguir así Podría volver a conseguirlo? y que sea capaz de decirme algún dia que me quiere?
Muchas gracias!!

Ver también

I
idurre_5938535
21/10/11 a las 8:49

Amiga
loa vida sigue, nuestra felicidad no debe estar cimentada en los otros.
animo

L
livia_7280373
21/10/11 a las 19:18

Confianza
si lo quieres, buscalo, platica con el, no vayas y le digas, me gustas, o te quiero, solo intentalo como amiga, sirve q lo tratas y ves si realmente te interesa, animo

V
vera_8527071
22/10/11 a las 22:41


Entiendo que quieras estar con el, y lo que sientes porque me ha gustado mucho mucho un chico y se como te sientes cuando pasa de ti, pero si antes te hacia caso y ahora pasa de ti, o bien : pasas de el y te olvidas, o intentas ser su mejor amiga pasarlo bien y si surge surge, piensa que mejor eso que nada. ESO SÍ yo cogi la segunda opcion y llevo cuatro años con mi chico, eramos tan amigos que decimos estar juntos y el era el tipico que cada dia estaba con una, hasta que yo llegué. SUERTE y elige bien, yo sabia que el merecia la pena y queria intentarlo, si lo intentas y no te merece la pena no fuerces la situacion hay miles de chicos iguales o mejores.

C
claire_8993531
27/10/11 a las :32

No hay problema
Hola! Nos dedicamos a buscar velos tupidos donde nos los hay. Si sienten ambos lo mismo, no veo el problema. Lo q ocurre es q al ver q no te decidías, él optó por encontrar otras personas, pero no te has puesto a pensar q a lo mejor sigue sintiendo algo por ti. El querer no se va de un día para otro....No te deprimas q estarán, tarde o temprano juntos. Beso!!

R
ron_5501914
1/12/11 a las 7:48

Es normal
Bueno en lo Personal es normal en todas las personas que al chico o chica que en realidad te gusta, te fasina, te encanta es muy dificil decirle lo que sientes, pero no pierdes nada en decirle que lo quieres, de hecho uno como hombre se siente bien, te levanta muchisimo el autoestima, que una chica te lo diga, yo te Recomiendo que tomes la iniciativa y mas si crees que lo estas perdiendo.

I
idurre_5938535
25/12/11 a las 7:05

Hola amiga
YO TAMBIEN ME SENTIA COMO TU, PERO ME CONVENCI QUE NO PODIA OBLIGARLO A AMARME, ASI ES QUE DECIDI VIVIR Y DEJAR QUE DIOS ME IMPREGNARA DE SU AMOR Y SU PAZ Y TODO LO DEMAS VINO POR AÑADIDURA EL DA SENTIDO A MI VIDA. QUE ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE DIOS VIVA en tu CORAZON EL TE BENDICE Y MUCHO TE AMA, NO TENEMOS POR QUE MENDIGAR EL AMOR DE ALGUIEN QUE NO NOS AMARA. HASTA PRONTO, RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

S
sayra_5400885
26/12/11 a las 13:01

Pues si es tan timido,ayudale tu.....
No pienses ni por un momento que los chicos no sienten miedo a ser rechazados,por eso si tu has notado su interes por ti,ayudale,entrale tu ,bromea con el,es una forma muy buena de quitar la tension de esa momento,y si tu eres menos timida ,empieza tu temas de conversacion,hasta que el se valla tranqujilizando ,si el siente lo mismo que tu (parece que si ) "funcionara" suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram