Foro / Pareja

Por favor ayuda, mentiras en la pareja.

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las :29
S
sonnia_5367005
1/1/12 a las 17:31

Lo primero de todo feliz año y felices fiestas. Mi problema es que mi novio me ha mentido, llevamos 3 años juntos, os detallo el tema. Este curso hay en su clase una niña con la que se lleva muy bien, yo veía su comportamiento y empecé a sentirme celosa de ella y le dije a mi novio que por favor mantuviese un poco las distancias con ella, él me dijo que no había nada entre ellos dos que a él no le gusta ni nada. Yo seguía mosqueada, le preguntaba si hablaba con ella por Tuenti y esas cosas y él me decía que no, que estaba hablando con sus amigos, yo como una tonta me lo creía todo porque confiaba en él. Hasta que un día mirando sus mensajes ví que le había mandado él a ella un mensaje, os lo pongo aquí:

"Juu =( no has vuelto a hablar conmigo =( bueno yo te escribo un mensaje de buenas noches x si acaso =$ que descanses guapa =) tqq!"

Vale, yo leí esto y me dio un ataque de ansiedad y me puse a llorar como una loca.. Le llamé y su excusa fue que la niña esta lo había dejado con su novio y había estado hablando con ella, cuando esa misma noche me había dicho que estaba hablando con sus amigos.. al día siguiente fui a su casa y me puse muy nerviosa, nada más verle me puse a llorar porque yo creía que no me ocultaba nada y él me había tomado por tonta.. Me dijo que había hablado mas veces con ella.
Estoy obsesionada, no dejo de pensar en el tema y de preguntarle si ha hablado con ella o no, de que han hablado, yo sé que sigue hablando con ella porque me lo dice, pero no sé si creerme lo que hablan o no, no puedo volver a confiar en él.. tengo pesadillas y veo que él no le da mucha importancia al tema, como si intentara evitarlo.. además llevo unos meses sintiéndome muy sola y se lo digo, me dice que va a cambiar y alas dos semanas está igua.. Ayudarme por favor, un beso !

Ver también

I
ismet_6325037
1/1/12 a las 17:55

Mmmmmmmm.......
Una cosa es ser educado con la gente:saludarle,preguntarle que tal estas etc..no se cosas de esas,pues eso no molesta porque es una cosa normal,pero un chico con novia decirle a una chica ,que descanses guapa =) tqq, que si echa de menos hablar con ella etc etc...vamos eso es una falta de respeto hacia a ti,asi que no te coma la cabeza con tonterías de que lo hizo PORQUE la niña esta lo había dejado con su novio y había estado hablando con ella ,los tipos que son así ufff los mataría si ya tienen novia porque tontea con otras tipas,que necesidad tienen de ello?Es normal que te sientas mal,vamos me pongo en tu lugar y yo me sentiría fatal ,respetate a ti misma y que no juegue contigo,no tienes porque estar aguantar eso,las cosas bonitas solo te las tiene que decir a ti que eres su novia no a cualquiera chica ( como ella) .Espero que la decisión que tomes sea la adecuada,y haber si se da cuenta de lo que ha perdido,o de lo que puede perder como siga así.

S
sonnia_5367005
1/1/12 a las 22:20

Gracias por la respuesta
Pero es que mi problema es que yo no puedo estar sin el.. esta tarde hemos estado hablando y se me ha puesto a llorar... Creo que le voy a dar una segunda oportunidad. Porque el es el hombre de mi vida, tengo 18 años y lo único que quiero es pasar el resto de mi vida con él, tener hijos, viajar.. Pero necesitamos un cambio en la pareja.. tanto él como yo. De todas maneras gracias por la respuesta

S
sonnia_5367005
1/1/12 a las 22:28

Gracias por responder
Muchas gracias pero creo que con la conversación que hemos tenido esta tarde me ha dado la sensación de que puede haber un cambio, no creo que mi chico llegue a esos extremos.. Pero muchas gracias otra vez

S
sonnia_5367005
2/1/12 a las :43

Me hace pensar..
Porque mi chico perdió a su padre hace unos años y no derramó ni una lágrima.. Sin embargo he hablado de dejarlo y se ha puesto a llorar.. Creo que le conozco bien y no es de lágrima fácil. Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

S
sonnia_5367005
2/1/12 a las :51

Yo no busco "el hombre perfecto"
Sé que es imposible, todos tenemos defectos pero quiero a esta persona por encima de todo, aunque con sus pros y sus contras todos tenemos que ceder en algunas ocasiones con nuestra pareja, él ya me ha pedido perdón, yo todavía le estoy perdonando. Gracias por tu respuesta.

S
sonnia_5367005
3/1/12 a las :29
En respuesta a ismet_6325037

Mmmmmmmm.......
Una cosa es ser educado con la gente:saludarle,preguntarle que tal estas etc..no se cosas de esas,pues eso no molesta porque es una cosa normal,pero un chico con novia decirle a una chica ,que descanses guapa =) tqq, que si echa de menos hablar con ella etc etc...vamos eso es una falta de respeto hacia a ti,asi que no te coma la cabeza con tonterías de que lo hizo PORQUE la niña esta lo había dejado con su novio y había estado hablando con ella ,los tipos que son así ufff los mataría si ya tienen novia porque tontea con otras tipas,que necesidad tienen de ello?Es normal que te sientas mal,vamos me pongo en tu lugar y yo me sentiría fatal ,respetate a ti misma y que no juegue contigo,no tienes porque estar aguantar eso,las cosas bonitas solo te las tiene que decir a ti que eres su novia no a cualquiera chica ( como ella) .Espero que la decisión que tomes sea la adecuada,y haber si se da cuenta de lo que ha perdido,o de lo que puede perder como siga así.

Muchas gracias
Por tu respuesta, pienso exactamente lo mismo que tu, ya lo hemos hablado y se está arreglando.. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir