Foro / Pareja

Por favor ayuda, la novia que crei era no es asi, respuestas por favor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 9:05
I
ithan_8281788
7/4/12 a las 1:19

Hola, de verdad espero sus respuestas y puedan ayudarme a saber que hacer, aqui va mi historia, hace un año conoci a una chica en internet ella es de otro país, empezamos a hablar todo bien, me mandaba fotos suyas, yo le mandaba mias, a los dias nos hicimos novios, tuvimos una gran conexión, y los dos estabamos muy felices, obviamente en toda relación siempre hay alegrías y tristezas, pasamos por muchas de las dos, hablabamos de casarnos, de tener una familia, ella me cambio mi forma de ser por eso creo que la amo mucho, pero el problema es que ella siempre nunca me contaba las cosas como eran, aunque no me crean nunca la vi por la cámara web todo un año el que estuvimos juntos, solo la vi por fotos, pero fue tal el grado de que estoy enamorado de ella que deje pasar de largo ese detalle, yo siempre fui y soy sincera con ella, hace dos días me di cuenta que me engaño, me mando fotos de otra chica, todo un año me estuvo engañando inventado historias, yo ciegamente le crei siempre, me mandaba las fotos y todo era asi como ella me lo contaba, bueno como dije anteriormente hace dos dias me di cuenta que me engaño, cuando lo supe me senti el hombre mas tonto del planeta por no decir una mala palabra, mi corazón se rompio en mil pedazos, a mi familia a la que siempre le enseñaba sus fotos no les he dicho lo que ha pasado y no creo que lo haga, todo este dolor lo llevo por dentro y una gran tristeza me tienen muy mal y decepcionado, cuando me di cuenta de todo, le exigi a ella a que me contestara y me dijera la verdad, lo acepto y me pidio disculpas y me dijo que ella nunco penso que se iba a enamorar de mi y todo se le salio de las manos, ya era muy tarde para que me contara toda la verdad, todavia no me ha pasado una foto de ella, creo que le da pena o verguenza que yo sepa quien es en realidad, yo la perdoné y de verdad quiero seguir con ella a pesar de todo lo que me ha hecho, siempre la traté muy bien y siempre estaba para ella, para escucharla, creo de verdad que no merezco lo que me hizo pero yo quiero estar con ella pero ya no le creo casi nada de lo que me dice ahora, por favor espero sus respuestas, yo de verdad queria conocerla y tener una familia con ella, se que suena tonto al decirlo porque es con una persona que ya no se quien es... muchas gracias a los que contesten, de verdad me va a ayudar a saber que hacer...

Ver también

I
ithan_8281788
7/4/12 a las 1:21

Pd
pd: hablabamos y escuche su voz y todo pero nunca la vi...

V
vivien_6296443
7/4/12 a las 2:12

Tranquilo
Qué bonita la relación que teníais al principio!! Yo creo que en más de una ocasión la chica habló con el corazón y hablaste con ella (la verdadera). Lo único que cambia es la apariencia física y si de verdad la amas y la has perdonado no debería importarte. Lo que debería importarte es que si ella te ama y confía en ti para que se muestre tal y como es. Demuéstrale que no tiene nada que temer y que tú vas en serio porque no te mereces sentirte mal. Nadie se lo merece.
fue un golpe a la confianza, tómatelo como una prueba de fuego a ver si la relación cuaja o no.
y ánimo y fuerzas, estoy segura de que ella te quiere pero conocer gente por internet intimida al principio y una no quiere mostrarse del todo porque desconfía.
y en cuanto a tu familia, dilo cuando estés preparado y fuerzas!

oye, y tú que eres chico qué opinas de mi caso? :S
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f10374_f75-Ay-que-verguenza-me-ayudan-tiene-novia-pero-yo-estaba-antes.html

Y
yari_6871685
8/4/12 a las 7:44

Yo creo
el amor es ciego no? entonces adelante si la amas y no te importa el fisico has tu vida con ella y si te enamoraste de lo que veias en fotos falsas es por eso que estas decepcionado.. por que todo fue una mentira.. dejala

I
ithan_8281788
9/4/12 a las 1:01
En respuesta a yari_6871685

Yo creo
el amor es ciego no? entonces adelante si la amas y no te importa el fisico has tu vida con ella y si te enamoraste de lo que veias en fotos falsas es por eso que estas decepcionado.. por que todo fue una mentira.. dejala

Respuesta
gracias por tu respuesta, me siento decepcionado porque fue todo un año de mentiras, y siento que todavia me las dice cuando le pregunto acerca de como es en realidad, todo fuera tan distinto si no me hubiera mentido desde el principio

naataalia
naataalia
13/4/12 a las 23:33

Las mentiras en internet son muy comunes
Y yo veo muy maduro por tu parte querer seguir con ella a pesar de eso, piensa que en internet hay mentiras que se van de las manos, y que a veces se quiere contar la verdad pero se tiene miedo por perder a la otra persona para siempre, si ella no te lo contó tal vez fue porque te quería y no queria estar sin ti, y seguro que también sufría porque quería estar contigo y no quería seguir mintiéndote. Pídele que te envie una foto suya de verdad, o veros por la webcam y si os quereis, no dejeis que algo así acabe con esa relación porque, quizás ella es la mujer de tu vida y tu el hombre de la suya, daros una oportunidad y empezar de cero sin mentiras, y seguro que todo os irá genial

I
ithan_8281788
13/4/12 a las 23:45
En respuesta a naataalia

Las mentiras en internet son muy comunes
Y yo veo muy maduro por tu parte querer seguir con ella a pesar de eso, piensa que en internet hay mentiras que se van de las manos, y que a veces se quiere contar la verdad pero se tiene miedo por perder a la otra persona para siempre, si ella no te lo contó tal vez fue porque te quería y no queria estar sin ti, y seguro que también sufría porque quería estar contigo y no quería seguir mintiéndote. Pídele que te envie una foto suya de verdad, o veros por la webcam y si os quereis, no dejeis que algo así acabe con esa relación porque, quizás ella es la mujer de tu vida y tu el hombre de la suya, daros una oportunidad y empezar de cero sin mentiras, y seguro que todo os irá genial

Gracias
gracias, espero que así sea, y que todo sea como antes pero sin mentiras

S
senia_9030971
18/4/12 a las :59

Yo no la perdonaria
Es muy noble de tu parte no haberla botado cuando te dijo la verdad, eso de que el amor es ciego es mentira el amor entra por los ojos y si lo que ves no te enamora no hay nada,aparte si ella siempre te mintio y tu siempre fuiste sincero en todo,en mi opinion esa tipa no merece tu afecto ni tu perdon,¿que hubiera pasado si fuera a la inversa? que tu le salieras con que eras un viejo de 40 años,gordo,calvo y sin gracia alguna ella te hubiera botado a ti,aparte de todo eso no se muestra tal como es ha de ser un bagre las mujeres lindas no tenemos porque escondernos ha de ser muy fea botala y si a ti te gusta ligar por chat para la proxima asegurate de verla por cam para no tener decepciones despues

I
ithan_8281788
18/4/12 a las 1:15
En respuesta a senia_9030971

Yo no la perdonaria
Es muy noble de tu parte no haberla botado cuando te dijo la verdad, eso de que el amor es ciego es mentira el amor entra por los ojos y si lo que ves no te enamora no hay nada,aparte si ella siempre te mintio y tu siempre fuiste sincero en todo,en mi opinion esa tipa no merece tu afecto ni tu perdon,¿que hubiera pasado si fuera a la inversa? que tu le salieras con que eras un viejo de 40 años,gordo,calvo y sin gracia alguna ella te hubiera botado a ti,aparte de todo eso no se muestra tal como es ha de ser un bagre las mujeres lindas no tenemos porque escondernos ha de ser muy fea botala y si a ti te gusta ligar por chat para la proxima asegurate de verla por cam para no tener decepciones despues

El lunes
el lunes me pregunto si queria ser solo amigo de ella, yo le dije que si eso queria ella asi iba a ser, porque yo no la podia obligar a nada mas, asi que desde ayer no me contesta ni yo le voy a contestar, yo creo que esto ya termino, me duele pero hay que seguir adelante ...
pd: la conoci por twitter de la forma mas inesperada, no se si eso lo habia puesto, no soy de los que buscan pareja en internet

A
an0N_824743099z
18/4/12 a las 5:11

Yo la perdonaria
las relaciones por web son un arma de doble filo quizas ella te mintio en su apariencia fisica pero su personalidad era autentica perdonala... y si esta feita mandala a un spa recuerda no hay mujer fea sino mal arreglada... suerte

I
ithan_8281788
18/4/12 a las 5:26
En respuesta a an0N_824743099z

Yo la perdonaria
las relaciones por web son un arma de doble filo quizas ella te mintio en su apariencia fisica pero su personalidad era autentica perdonala... y si esta feita mandala a un spa recuerda no hay mujer fea sino mal arreglada... suerte

Jejejeej
yo creo que ya termino todo, me pregunto si queria que fueramos amigos mejor, yo entendi que ella eso es lo que quiere, yo le dije que si eso es lo que ella quiere asi va a ser, y no la puedo obligar a algo mas, desde el lunes que le dije eso ya no me contesto mas, yo no le voy a contestar tampoco

H
hmama_6082702
18/4/12 a las 5:41

Hola,
pues dile la verdad, que quieres su foto, que quieres concerla y que de tu parte quieres dejar pasar por alto ese atentado... pero decile!! si ella ya no hace nada a pesar de tu sinceridad, pues amigo.... busca otra persona!! porq mujeres sinceras y esperando un buen tipo como tu lo sos, ahi muchas!! asi q adelante! mucha suerte!!

I
ithan_8281788
18/4/12 a las 20:16

Actualizacón de mi caso
ya le dije todo eso de la foto pero veo que no quiere pasarmela y ya no le voy a preguntar mas, no quiero presionarla, quisiera que lo hiciera por su propia cuenta, pero ni modo me duele pero tengo que seguir adelante y ojala pueda encontrar a alguien, aunque estoy joven todavia 25 años

N
neida_10047439
19/4/12 a las 5:43

Amigo
hola mira me identifico ocntigo en ciertas cosas, yo igual me enamore de eun xiko x internet, el me ha vistox camara y yo lo conosko x foto pero saves los 8 meses k estubimos de novios jamas me hablo x fhon oh lo vi x camara, siempre era x mensaje de celular, creei k era un viejo pasandose x un xiko y gracias a dios no, mira el tambien m mintio me engaño y m acabe eneterando k el tenia novia desde hace 3 años y bueno para k t alargo mi historia pasamos muxas cosas yo sufri y llore como nunka en mi vida apesarde todo el daño lo pèrdone xk realmente lo amo como jamas he amado y el me ama igual ami y x eso m identifike con tu historia habra gente que no entendera jamas el amor k sentimos x esa persona y ellos x nosotros, pero mira si realmente la amas como dices como mujer t digo dale tiempo su espacio y veras que ella misma t dire sin k la preciones y platika con ella, no la jusges, hasle saber k estas hay para ella y k la amas cmo es, ese es amor y asi como tlatikaron de formar una familia igual yo el ha despertado en mi algo k se llama instinto maternal, es el uniko k lo ha hexo y kiero k sea el el papa de mi bb si esk un dia llegamos a estar juntos y yo s k asi sera xk tengo fe y esperanza y lo amo como el ami, apesar de todoo

nadie es perfecto... ama y luxa x ella suerte!!!

I
ithan_8281788
24/4/12 a las 23:45

Actualizacion 2
Bueno hace unos dias me paso su foto, es una chica normal, no se por que no lo hizo desde un principio? todo hubiera sido diferente, pero espero que cambie un poco su forma de ser, ella antes me dijo que estaba enferma y ahora un ser querido de ella tuvo un problema de salud lo cual si se que es cierto pero tiempo atras, no se acordo de mi cumpleaños, no me felicito para mi graduación de la universidad, y asi varias cosas que pueden ser un poco insignificantes pero para mi eran importantes, todo lo deje a un lado porque sabia de su salud y no le reclame nunca nada pero ahora siempre sigue siendo casi igual, yo la quiero pero todas esas cosas son las que me hacen pensar ahora y que antes no lo hacia..

H
hmama_6082702
25/4/12 a las 7:01

Hola,
pues a mi me ma paso lo mismo, recuerdas q t había contado que mi supuesto novio no queria compromisos ni de hablar,,, pues bien ahora se dejo de conectar... ya 3 semanas q no se nada de el.. y tambien estoy joven como dices tu... es mejor asi,,, porq quien no nos da esos detalles que necesitamos y quien no esta pendiente de nosotras como pareja, simplemnte no somos importantes para ellos, tal vez, no nos quieren como nosotros los queremos a ellos, ... mejor dejar para la próxima y tenemos mejor suerte!! ha.. y felicidades por tu graduacion!! es un gran paso

D
dayara_7989588
23/12/12 a las 9:05

Hola
Leí tu historia y bueno no te sientas mal ni le reproches nada deja k el tiempo lo decida pero talbes deberías de tratar d comprenderla como dice ella k no fue con intención d causarte daño , la mayoría de personas suelen hacer eso no xk n realidad vayan con mala intención sino k su auto estima esta x los suelos se k te sientes lastimando y te comprendo pero si lo k tu piensas k sientes x ella es verdadero amor recuerda k el amor todo lo perdona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir