Foro / Pareja

Por favor ayuda!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 6:24
A
aide_2963905
26/8/18 a las 20:24

Hola muy buenas,de antemano doy las gracias por vuestras respuestas. Hace un mes conocí a una chica muy maja con la que conecte desde el primer momento,estuvimos unas semanas hablando y decidimos comenzar una relación, el caso es que el otro día tuvimos relaciones sexuales,pero no fueron como las últimas, mientras hacíamos el amor ella me cagó encima (por accidente según ella) y es lo que me preocupa. Yo pienso que ella lo hizo queriendo ya que parecía gustarle. ¿Qué debería hacer? El caso es que ella me gusta bastante pero no voy a soportar que me estén cagando encima cada vez que lo hagamos. Por favor necesito vuestra opinión.

Ver también

M
manolo_9721164
26/8/18 a las 20:44
En respuesta a aide_2963905

Hola muy buenas,de antemano doy las gracias por vuestras respuestas. Hace un mes conocí a una chica muy maja con la que conecte desde el primer momento,estuvimos unas semanas hablando y decidimos comenzar una relación, el caso es que el otro día tuvimos relaciones sexuales,pero no fueron como las últimas, mientras hacíamos el amor ella me cagó encima (por accidente según ella) y es lo que me preocupa. Yo pienso que ella lo hizo queriendo ya que parecía gustarle. ¿Qué debería hacer? El caso es que ella me gusta bastante pero no voy a soportar que me estén cagando encima cada vez que lo hagamos. Por favor necesito vuestra opinión.

Jajajajajajajajajjaa imagino que es coña... la próxima vez que salga cagada y meada de casa

X
xeber_9887827
27/8/18 a las :27

Tuvieron sexo anal?

A
aide_2963905
27/8/18 a las 1:35
En respuesta a xeber_9887827

Tuvieron sexo anal?

Bueno...lo intentamos pero solo entro la "puntita"

A
aide_2963905
27/8/18 a las 1:40
En respuesta a manolo_9721164

Jajajajajajajajajjaa imagino que es coña... la próxima vez que salga cagada y meada de casa

Es coña porque soy un hombre verdad? Porque hay otra conversación de una mujer que dice que ella lo hace sin querer y nadie le dice nada... Te voy a denunciar al guardia de mi pueblo

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 6:24
En respuesta a aide_2963905

Bueno...lo intentamos pero solo entro la "puntita"

Quizá le gusta el sexo anal y así es como termina? Solo entró la puntita xq no entro más o por otra cosa? No es necesario que me respondas, solo te doy ideas de lo que pudo haber sucedido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram