Foro / Pareja

Por favor ayuda,,,

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 23:35
A
an0N_799119199z
27/5/10 a las 20:57

hola a todos y todas, bueno os planteo mi problema... el otro dia mi mejor amiga de otra ciudad vino a visitarme para pasar el finde, por la noche salimos un rato y bebió un poco y aunque no influyó demasiado pero puede que si algo. Al llegar tardisimo decidimos dormir en la misma cama, no por nada, sino para no despertar a nadie en casa ya que estaban todos durmiendo... y no sé como, sin quererlo( ya que salió solo), empezamos a liarnos ( y tocarnos,caricas...) yo soy heterosexual (o al menos eso creo) y ella tiene novia. jamas me hubiera planteado nada asi con una chica y mucho menos con ella y aun no soy ni consciente de mis actos. No entiendo como pudo pasar nada ,pero pasó. Despues hablamos que con que cara seriamos capaces de mirarnos cuando nos despertaramos... pero al dia siguiente q ya se tenia que ir a su ciudad, estabamos normal, ni tocamos el tema. Sin embargo el otro dia (ya en su casa) me dijo que lo habia pensado y que no quiere saber absolutamente nada de mi porque se siente muy mal al mirar a su novia a la cara y pensar lo que hizo conmigo, me ha borrado de todo (msn, facebook... etc) dice que quiere olvidar lo sucedido y la unica forma es sacarndome y alejandome de su vida... yo la verdad estoy fatal, somos amigas desde hace muchisimos años y es alguien indispensable en mi vida, no soporto la idea de perderla por este ERROR, ya que lo sucedido no deja de ser un jodido error... porque si realmente sintiera algo por mi, entenderia que quisiera alejarme pero supuestamente al no sentirlo que mas da que me siga teniendo en su vida? fue un error y punto. (ademas tambien se ha liado con otros chicos estando con ella y sigue teniendo relacion con ellos) no se que hacer, estoy muy preocupada... pero igual es peor seguir estando detras de ella, no quiere saber nada nada nada nada de mi. asi que no se que comportamiento tomar. En fin ,que opinais? que creeis que deberia hacer? por que creeis que hemos llegado a eso?...por favor darme vuestras opiniones sobre todo esto, estoy muy muy perdida....
mcuhas gracias.

Ver también

Y
yunes_7021920
27/5/10 a las 23:35

bueno..
parece que es ella la que te está alejando, al menos de momento.. déjala que piense un poco, entonces, pero si no queréis perder esa amistad, igual las cosas hay que hablarlas ¿no?

Y no te martirices por ese "error", tampoco pasa nada... es lo que nos enseñan de pequeños, pero hay amistades en las que se comparten muchas más cosas que una simple sexualidad y, sólo por no haber contacto físico, se las etiqueta de otra forma...cuando en realidad puede ser algo más profundo. No pasa nada, mujer, lo hecho hechon está y no se va a acabar el mundo: su infidelidad ante su novia es algo que estaba en el aire aunque no estuvieras tú, incluso, eso ya es asunto de ella..no te culpes por eso.

Afrontadlo de una manera madura, fuisteis valientes, compartisteis una cosa más y ya está, tampoco pasa nada..

Por cierto ¿has visto "habitación en roma"? Me encantó esa peli, las relaciones humanas son muy complicadas y no hay nada escrito dentro de nuestra privacidad..o en cosa de dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest