Foro / Pareja

Por favor ayuda!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 6:26
Y
yoni_8782591
22/1/13 a las 16:57

Hola Chicas es la Primera vez que consulto algo por aca, me podrían ayudar con una gran duda que tengo:

Desde el 13 de Diciembre del 2012 estoy Planificando con Ciclitab 15 siempre mi novio y yo hemos tenido mucho cuidado en cuidarnos hasta completar el segndo mes de toma de los anticonceptivos pero el Domingo 20 de Enero tuvimos relaciones y se resbalo el condon y no nos dimos cuenta hasta que se quedo dentro de mi, había mucha lubricación y el no eyaculo. Estoy muy preocupada que exita la opcion de embarazo no se si tomarme la pastilla del día despues pero como ya paso tiempo no se que tan efectiva sea y si crea muchos efectos secundarios?????

Por Favor ayudenme a despejar mi duda!!!!

Ver también

D
dona_8495250
25/1/13 a las 10:12

No es de preocuparse
El hecho de haber utilizado el preservativo es un metodo anticonceptivo de barrera, que segun comentas ha fallado Generalmente el hombre segrega algo que se llama esmecma y que lo producen por la excitacion. Este es un fluido que lleva escasos espermatozoides pero si mucha secresion Prostatica. La pastilla del dia despues solo esta indicado hasta las 72 horas despues de la relacion sexual con lo cual no te ayudaria mucho. Seria conveniente saber la FUR (fecha de ultima regla) por si el dia de la relacion sexual era tu dia 14 que es el dia de la ovulacion de una mujer. No lo creo pero todo depende de los dias en que ovulabas. Un beso

Y
yoni_8782591
26/1/13 a las 4:12

Gracias!!! pero sigo con dudas
Gracias por sus respuestas Chicas me dejan un poco mas tranquila, les comento que mi ultima regla fue el 4 de enero y en Costa Rica el aborto NO es legal por lo que ni tan siquiera pastillas del dia despues venden en NINGUN lado. En mi caso si he tomado mucha manzanilla, te de ruda, chocolate y pipa por si paso algo se disminuyan las opciones, apenas llevo un mes y una semana de planificacion por lo que de igual manera he leido no cubre realment hasta el segundo mes estoy algo histerica estaba en mis dias mas fertiles!!!!

Y
yoni_8782591
26/1/13 a las 6:24
En respuesta a dona_8495250

No es de preocuparse
El hecho de haber utilizado el preservativo es un metodo anticonceptivo de barrera, que segun comentas ha fallado Generalmente el hombre segrega algo que se llama esmecma y que lo producen por la excitacion. Este es un fluido que lleva escasos espermatozoides pero si mucha secresion Prostatica. La pastilla del dia despues solo esta indicado hasta las 72 horas despues de la relacion sexual con lo cual no te ayudaria mucho. Seria conveniente saber la FUR (fecha de ultima regla) por si el dia de la relacion sexual era tu dia 14 que es el dia de la ovulacion de una mujer. No lo creo pero todo depende de los dias en que ovulabas. Un beso

Gracias!!! pero sigo con dudas
GRACIAS MI ULTIMA REGLA FUE EL 4 DE ENERO ASI QUE ,MIS CIAS MAS FERTILES FUE CUANDO ESTUVE CON EL LLEVO UN MES Y UNA SEMANA DE PLANIFICAR

Y
yoni_8782591
26/1/13 a las 6:26

Gracias amiga
Pero he leido en otros foros que minimo se necesitan dos meses de planificacion para que sea seguro y yo llevo mes y una smana de igual manera me protege el 99%

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir