Foro / Pareja

Por favor,ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 19:43
A
aksel_5827181
13/8/09 a las 14:17

llevo varios años casado,tengo33 pero la verdad que no me apetece hacer el amor con mi pareja,es que lo intento pero no me dan ganas,me duele decirlo,y no es que tenga sexo con otras mujeres,nunca he estado con prostitutas en ningun momento,creo que no seria la solucion,pero si que tengo fantasias y deseos de encontrar alguna chica,nose que me pasa pero me estoy empezando a sentir mal en el matrimonio,ademas estan surgiendo discuciones y me estoy irritando mucho, si alguien me puede orientar, selo agradeceria.

Ver también

Y
yeni_5849518
13/8/09 a las 19:43

Hola cesar
hola!!! como tu bien dices la solucion no esta en buscar a prostitutas o engañar a tu esposa...las fantasias son normales(en un alto porcentaje dehmbres) pero si yo etuviera en tu situacion, intentaria hacer realidad esas fantasias con mi pareja, en decir, si tu te excitas con una "enfermera" pues, jugad a los roles, utilizar juguetes, probad situaciones nuevas, algo asi como si volvierais a la pubertad. hacer de vuestra vida sexual algo nuevo... la monotonia es aburrida...intenta probarcosas nuevas(con tu chica siempre) hace cosa ke os llamen la atencion en el campo de la excitacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest