Foro / Pareja

Por favor, ayuda, estoy muy triste

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:08
T
tess_8042017
4/3/11 a las 15:19

Hola, quiero contarles mi problema y que alguien me pueda ayudar..
Resulta que hacia una semana que no veia a mi novio, porque el estaba estudiando, ayer por la noche fui un rato a su casa y estuvimos con su familia como 2 horas, luego el me dijo que iba a salir con sus amigos, yo no tengo problema que el salga con ellos pero me gustaria que me lo diga porque yo anoche queria salir con mis amigas y no lo hice porque crei que iba a estar un rato con el ya que hacia una semana que no nos veiamos... al final todos se fueron a dormir y la unica media hora que estuvimos solos fueron 15 minutos para tener relaciones (yo ni siquiera la disfrute porque fue rapido, 5 mnutos para bañarse, y el esto no se para despedirnos)... realmente me molesto y me senti mal como mujer... ya que el lo unico que queria era "sacarse la calentura" de esa semana sn tener relaciones y ni siquiera se dio cuenta que yo no la pase bien..
Mas tarde le mande un mensaje para ver si hoy podiamos hablar porque me quede un poco mal y me dijo que por supuesto que si... pero la verdad es que no se que decirle mas que lo que les conte a ustedes...
Me gustaria saber que piensan ustedes y si creen que tengo razon en querer reclamarle eso o si es exagerado de mi parte, ya que yo creo que no lo es...
espero que me den su opinion ya que estoy muy triste..
gracias!

Ver también

Y
yujiao_6034069
4/3/11 a las 16:04

Yo igual se lo diria
le diria q me hizo sentir mal su forma de tratarme, q senti q solo lo hizo x bajarme la calentura como tu lo decis, q para la proxima si a el no le apetece mejor q ni lo haga, claro q exponga sus razones y sera aceptable, pero hacerlo solo x hacerlo, q va!

T
tess_8042017
4/3/11 a las 16:06
En respuesta a yujiao_6034069

Yo igual se lo diria
le diria q me hizo sentir mal su forma de tratarme, q senti q solo lo hizo x bajarme la calentura como tu lo decis, q para la proxima si a el no le apetece mejor q ni lo haga, claro q exponga sus razones y sera aceptable, pero hacerlo solo x hacerlo, q va!

Creo que me exprese mal
hola, lo que yo decia era que EL era el que se queria sacar la calentura, no yo...

Y
yujiao_6034069
4/3/11 a las 16:09
En respuesta a tess_8042017

Creo que me exprese mal
hola, lo que yo decia era que EL era el que se queria sacar la calentura, no yo...

A ok disculpa
pero bueno peor aun, xq en mi lugar yo me sentiria utilizada, claro q aveses a uno le apetece hacer las cosas asi tambien, pero vaya q hay dias en los q la suceptividad nos invade y podrian tener un poco de tacto, bueno lo q te kiero decir es q le digas a el como te sentiste, aunq tu creas q sea una bobada, es bueno siempre en una relacion decir las cosas q te hacen sentir mal.

E
evora_5733968
4/3/11 a las 17:08

Yo creo que sí
es mejor que lo hables con él, porque si estás triste por ese motivo y sientes así, es mejor que te sinceres ahora. No creo que sea bueno que le reclames, más que nada porque no sabes hasta que punto él puede ser consciente de que ante tí ha quedado como un egoista insensible, es posible que no lo sepa. Habla con tranquilidad, sin ocultar tu decepción por su actitud ante ti pero sin culparlo. Él tendrá algo que decirte, escúchalo y valora si lo que te explica te satisface y a partir de ahí podrás formarte una idea de lo que significa su manera de actuar. Pero dale la oportunidad de que él pueda explicar lo que piensa de todo lo que tú le digas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest