Foro / Pareja

Por favor, ayuda con yaz y diarrea

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 14:36
Y
yoania_5613511
5/8/09 a las 13:35

Hola, comencé a tomar la píldora yaz hace 13 días. No comencé el día 1 de mi ciclo sino el 4, xq así la regla no me vendría en fin de semana. Los primeros 7 días usé preservativo así q hasta ahí todo bien.
Yo habitualmente me la tomo a las 10 de la noche, ayer se me pasó y me acordé a las 11.30, me la tomé y ya está. Pero a las 2.30 am me desperté con un fuerte dolor de tripa y fui al baño y tuve diarrea. No sabía si tomarme la pastilla porque aunque sé que en el prospecto pone q si tienes diarrea a las 3-4 horas debes tomarme una nueva, no lo hice porque pensé q luego me iban a faltar pastillas.
Aún estoy a tiempo de tomármela hasta las 14,30 pero no sé qué hacer.
Si no me la tomo, hay mucho riesgo d quedar embarazada? cuándo se volvería a regular si sigo tomando la píldora correctamente?
por favor, q alguien me conteste

GRACIAS

Ver también

E
elsa_8569683
5/8/09 a las 14:36

Hola
A mí me pasó lo mismo. Lo que debes hacer es tomar otra en cuanto puedas (para eso es conveniente tener una cajita de repuesto de la que puedas coger) y luego usar protección durante 7 días. Aunque si habían pasado tres horas quizá puedas prescindir de tomarla de nuevo, sigue con las tomas normalmente pero usa protección por una semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram