Foro / Pareja

Por favor, ayuda con un problema muy tonto...

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 21:01
A
an0N_806402299z
8/6/09 a las 20:27

Hola a todas,

En primer lugar, dejar claro que no soy una niña de 13 años (porque me parece que mi problema llega con 8 años de retraso, jeje)... Vereis, hace bastante que no estoy con ningún chico, y el caso es que un compañero de clase de inglés atrae bastante, y a veces creo que el también puede estar interesado en mi. El problema está en que tengo la autoestima bastante baja, por lo que no quiero arriesgarme a que me rechace. Vosotras considerariais lo siguiente como señales o soy yo que lo quiero ver así?:

1. En una prueba oral en la que interpretabamos a unos amigos que quedaban para tomar algo, la sensación que me dio es que de verdad me estaba proponiendo para quedar. Por aquella yo no estaba para nada interesada en el, por eso creo que en realidad fue así y no imaginaciones mías, además de que lo que pensé en ese momento fue "cuidado con este que es un ligón".

2. En los examenes de speaking, el salió de clase cuando yo estaba con otros comañeros en el pasillo esperando que la profesora nos llamara. Pues bien, saluda a los chicos normal, hasta que se da cuenta de que yo también estoy allí, y me saluda digamos que como con un tono distinto, más meloso.

3. En la cena de clase, se sienta enfrente mía (yo creo que por casualidad, no porque lo hiciera a proposito), y hablamos normal, no noté nada especial. Despues salimos todos de fiesta juntos, e igual que en la cena, nada... hasta que a última hora, cuando ya había bajado la guardia, se empeña en bailar conmigo (a mi no me gusta bailar, sobre todo si no estoy borracha) y me aprieta muchísimo contra él.

Ahora el curso ya ha acabado y no creo que vuelva a verlo hasta el curso que viene. Tengo su dirección de e-mail porque todos tenemos las direcciones de todos los de clase, pero no se que me da agregarlo al messenger porque yo siempre he odiado a esa gente que se dedica a agregar al messenger a gente que ha coseguido tu dirección de algún modo distinto de que tu se la hayas dado (no se si me explico...).

Qué pensais? Intento ponerme en contacto con él arriesgandome a la depresión que me cogeré si pasa de mi? O espero al curso que viene a ver que pasa?

Muchas gracias a las que os ofrezcais a darme un cosejo!!

Ver también

H
hasmik_5467915
8/6/09 a las 20:41

Animate
si agregalo y sacate la duda, para poder continuar una nueva pagina y no estar tan pendiente de el, y si se engancha pues mejor , comienza con algo sencillo .un hola , o mandandole algun mail de alguna publicidad o algo y si responde bien , empieza haciendote la amiga y despues quien te cuenta estan de novios. y si nada de eso llega a pasar pues a otra cosa mariposa, no te quedes en duda solo asi podras ir creciendo eso si siempre con cuidado y respetando tu persona , besos

A
an0N_806402299z
8/6/09 a las 20:52
En respuesta a hasmik_5467915

Animate
si agregalo y sacate la duda, para poder continuar una nueva pagina y no estar tan pendiente de el, y si se engancha pues mejor , comienza con algo sencillo .un hola , o mandandole algun mail de alguna publicidad o algo y si responde bien , empieza haciendote la amiga y despues quien te cuenta estan de novios. y si nada de eso llega a pasar pues a otra cosa mariposa, no te quedes en duda solo asi podras ir creciendo eso si siempre con cuidado y respetando tu persona , besos

Gracias..
Aunque eso que dices de estar de novios... como que me parece tirarse de la burra, jeje. El problema es que yo aun estoy algo colgada de un chico con el que estuve hace algún tiempo y que, seamos claros, pasó de mi. Este chico me atrae muchísimo, pero no se si debo arriesgarme a que otro tío pase de mi, me lo tomaría muy mal...

A
an0N_806402299z
8/6/09 a las 21:01

Mmmmm....
No se, es que tampoco es que esté pensando en que él sea el hombre de mi vida...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir