Foro / Pareja

Por favor aydenme!! me siento muy triste

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:33
I
ilze_5151595
14/7/09 a las 6:56

Me considero una chica inteligente academicamente hablando.. Estudie licenciatura quimica en una de las mejores universidades de mi pais y ahora estudio en la misma Organizacion Empresarial.. Para mis 23 años he tenido muy buenas experiencias laborales.. Ademas me considero que soy alguien agradable al trato.. Sin embargo, no se que pasa conmigo q no tengo confianza en mi en el ambito sentimental, por mas q trato de pensar y de mentalizarme q mi novio me es fiel, siempre hay alguna estupidez (porque les garantizo q no son pruebas, ni ideas con fundamento) q me hacen desestabilizar y perder el control y hago y digo cosas de las q me arrepiento.. Hace poco tuve uno de esos impulsos y ahora logre q mi novio este tan molesto conmigo q no se si quiera q volvamos y realmente fue mi culpa.. No se q hacer para cambiar mi forma de ser ni tampoco se q hacer para recuperarlo, me da miedo dejar q pase el tiempo porq tengo miedo a q se enfrie la relacion y lo pierda definitivamente.. De verdad lo amo y lo q mas quiero es volver con el y poder cambiar ese aspecto de mi por el bien de ambos, quiero tener mas seguridad en mi y mas paciencia y tranquilidad para resolver o visualizar las situaciones.. Q puedo hacer?? Ayudenme por favor!!

Ver también

O
oresta_5738946
17/7/09 a las 20:31

Mi opinión
Si es realmente el hombre que amas y é no te da ningún motivo que pueda despertar tus celos y tu desconfianza, respirá profundo y dejate llevar.
Mentalizate que esas son cosas que NO pasan, que tu novio NO te engaña.. convencete de que lo que tenés, te lo ganaste vos.
Aunque lo persigas hasta el cansancio si tu pareja quiere serte infiel, lo va a hacer sin que te des cuenta. Viví tranquila y confía entregadamente.

Suerte!!

R
reni_9679667
18/7/09 a las 21:37


hola...mi nombre es Taniia si, lo acepto...somos algo parecidas con los celos...lo amas tanto,,,que tenes miedo de perderlo, a mi siempre me pasa...habla con el...decile lo que te pasa...decile el porqe de tus celos...te va a enteder...los celos son inebitable en una relacion, i mas si ahi amor...lo queres solo para vos....yo por mi parte, aprendo cada dia a vivir con mis celos...jjejje...es dificil....peroo se puede...pensa...el esta con vos porque te ama...cuando ya no te ame...se tendra que ir...pero mientras te ame disfrutalo....ademas para que qieres tener a alguien en contra de su voluntad???el esta con vos porque te qiere...porqe le das sentido a sus dias....ii nunka te haria daño...trata de confiar en el...i en vos...
bueno...bezo0¡¡¡
espero que te sirva de algo mi humilde acotaciio0n...

K
kapka_9721168
19/7/09 a las 23:33
En respuesta a oresta_5738946

Mi opinión
Si es realmente el hombre que amas y é no te da ningún motivo que pueda despertar tus celos y tu desconfianza, respirá profundo y dejate llevar.
Mentalizate que esas son cosas que NO pasan, que tu novio NO te engaña.. convencete de que lo que tenés, te lo ganaste vos.
Aunque lo persigas hasta el cansancio si tu pareja quiere serte infiel, lo va a hacer sin que te des cuenta. Viví tranquila y confía entregadamente.

Suerte!!

Pues pierdes el tiempo
Si te quieren engañar lo haran y ahora eso es lo que haces perder el tiempo en enfadarte el amor es ain cruel y duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook