Tengo una compañera de trabajo que me tiene un tanto contrariado
Nos conocemos desde hace bastante tiempo, pero nuestra relación no es muy fluida. No hablamos mucho. A pesar de eso, con el tiempo he llegado a sentir por ella un atracción muy profunda. Pero no es solamente atracción lo que siento por ella, verdaderamente la quiero y me importa de verdad. Pero ella es casada y tiene dos hijas pequeñas. Por esa razón siempre la he respetado y he sabido mantener la distancia. A pesar de eso, no puedo con el genio y algunas veces le hecho algún que otro regalo, o pequeños detalles por el estilo. A ella le encanta recibir atenciones Pero como ya dije, nunca me pasé de la raya, y nuestra relación siempre ha sido tibia, por así decirlo
Ella siempre me saluda con un beso, cosa que no hace con el resto de nuestros compañeros varones. Pero lo que me llama la atención es lo siguiente:
Trabajamos en oficinas separadas, y cada vez que ella pasa por el pasillo que está en frente de mi oficina casi siempre la sorprendo mirándome fijamente. Cuando yo me doy cuenta de eso y la miro a los ojos, me sostiene la mirada por unos instantes y luego gira rápidamente la cabeza hacia un lado, como cortando el contacto visual. Al principio no le dí importancia, pero con el tiempo noté que es algo que hace siempre! Y cuando yo la miro es como si pudiera leer en su alma y ella en la mía Es como si tratara de decirme algo, sin hablar Es algo que no entiendo, no comprendo porqué hace eso. Y si luego nos cruzamos por el pasillo pasa frente a mí sin mirarme, como si nada. Pero lo que quiero saber es el significado de sus miradas Será que yo le gusto, como ella a mí??? Pero al mismo tiempo me cuesta creer que ella engañaría a su marido con otro. O tal vez sí??? No me he animado a preguntarle ni a decirle nada por temor a estar imaginando cosas que no son ciertas No sé que hacer Lo cierto es que yo la quiero y me importa de verdad, y haría cualquier cosa por ella
Algún consejo, por favor