Foro / Pareja

Por favor, algun concejo! ser infiel o no ser infiel?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 13:05
A
asil_8992948
30/8/09 a las 5:21

Hola a todas y todos!!! quería comentarles algo que me esta sucediendo y no se que hacer.
Estoy casada, y realmente estoy enamorada de mi esposo, lo amo y admiro muchísimo, y se que el siente lo mismo por mi.
Pero últimamente no he podido dejar de pensar en mi ex. no se porque razón, y hace unos días nos encontramos y hubo una quimica entre los 2 única, fue algo divino que no sentía desde hace mucho tiempo.. pero mas allá de caricias y miradas, no paso nada mas, porque no quise, me dio remordimiento con mi esposo, pero ahora ando que me muero por verlo otra vez y tener algo mas con el. No se si es un capricho o que? no se si es algo de solo una noche y ya, no se si esta bien sentir esto o no... esto no cambia en lo absoluto lo que siento por mi esposo. POR FAVOR, alguien que me de su opinión y concejo. GRACIAS

Ver también

A
an0N_783089499z
30/8/09 a las 7:31

Por experiencia
Aunque en este caso no era un ex novio sino un compañero de trabajo, mira a mi me pasó lo mismo hace 2 años y caí en el error de serle infiel a mi marido, fueron 3 meses de locura y pasión, la verdad me sentí fatal por hacerle esto a mi marido que no se lo merecía porque es el mejor hombre que puede haber en el mundo pero sin embargo caí en la bajesa de serle infiel, comprendo perfectamente lo que te ocurre porque a mi me ha ocurrido y es un deseo que mata por dentro pero si puedes evitar eso te ahorrarás de estar como yo, que duespues de 2 años no he podido olvidar a este chico, ahora él tiene pareja y yo me muero de los celos pero no puedo ni debo de hacer nada..

A mi me decían que me separara de mi marido pero no es tan fácil como la gente se piensa, no puedes tirar años a la basura por un "amor" que al fín y al cabo no sabrás como terminara, aunque tú por lo ménos sabes como es tu ex y lo que te espera yo en cambio a este chico no lo conocía lo suficiente como para saber si iba o no ir bien las cosas con él en un futuro, sin embargo a mi marido lo conocía y llevabamos cuando eso 2 años de casados, realmente no me arrepiento de haberlo dejado con mi amante, fué lo mejor que hice pero también debo de reconocer que me cuesta olvidarlo, hace un año que dejé el trabajo porque decía que así lo olvidaría antes sin embargo no fue así.

Mi consejo es que no caigas en ese error porque lo único que vas a conseguir es hacer sufrir a tu marido, hacer sufrir a tu ex y vas a sufrir tú, estas cosas casi núnca terminan bien al menos que antes decidas romper con tu matrimonio y hacer las cosas como se debe.

Habla con tu marido de esto que te está ocurriendo, yo cuando hablé de esto con mi marido ya era tarde porque ya me había acostado con mi amante, le conté lo del principio pero no le pude decir toda la verdad, y aún así me ha comprendido y lo que me dijo es que no podiamos tirar 2 años de matrimonio a la basura por un desconocido despues de todo lo que habiamos pasado, aunque luego me sentí peor porque realmente no le conté toda la verdad, sin embargo sé que de todas formas me hubiese perdonado no quería hacerle sentir más humillado se le partiría el corazón y yo eso no lo soportaría porque aunque muchos digan que no yo amo a mi marido, sé que soy egoista pero me duele cada vez que mi marido me dice que sin mi no podría vivir, además siempre me decía que prefiere no enterarse de que le he sido infiel, y que prefiere ser feliz de esa forma que infeliz sabiendo que alguna vez le he sido infiel.



M
madina_8782040
30/8/09 a las 13:05

Ufffffffff
hola wuapa mira elmejor consejo es que si tant quieres a tu chico y estais tan bien y te ariesgas puedes hasta perderlo no agas caso a tu ex y cuida lo k tienes en casa te lo digo por k yo estoy casada me paso lo tu pero no era un ex y eleji estar cn mi marido y no me arrepiento de nada no destrullas lo k tienes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir