Foro / Pareja

Por favor alguien lea mi mensaje.... mil gracias

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 21:54
N
naiade_7239911
1/1/11 a las 21:39

Hombres.... por que motivos regalarian un consolador a tu chica
les ceunto El y yo no tenemos muchas relaciones por que los dos vivimos con familia y los hoteles son caros.. generalmente lo haciamos en su auto... llevamos casi un ano saliendo juntos... nuestra relacion es complicada.. pero algo me dice... que ultimamente esta saliendo con otra... no se no tengo pruebas... pero quedamos ya poco... o solo me dice para salir lunes o miercoles... o sale segun el con los amigos... me miente.. en fin ... el cree no he dado cuenta yo no soy la tipica reclamona pero realmente todo eso me hace ver que ya esta de frente pasando de mi.... hace un mes le dije para terminar y molesto hasta que regresamos.. por que el prometio que se empenaria que el estaba listo para la relacion y bla bla bla... cosa que crei... los primeros dias fueron cheveres pero de un rato al otro ha empezado a pesar de mi... creo que son dos semanas... o mas no lo se pero mas notorias unas dos o tres semanas.... el asunto es que despues de darme mi regalo de navidad... una manana ha salido con su amigo... y me manda un sms que me ha comprado un regalito especial..... yo la verdad quede tremula cuando abri el regalo... un consolador.... muy bonito pero lo primero que me pregunte es POR QUE.... segun el para que me entretenga cuando no tenga nada que hacer.. fue su respuesta.... al principio no sabia que hacer... solo vagaba en mi cabeza de POR QUE ME REGALA ESO?.... hoy estamos peleados... por que me mintio y me puso cosas groseras al celular... que nunca me habia hecho.. sera que anda ya metido con su nueva amiguita .. pro que ese dia me apago el cell... me disco que estaba descargado y me dijo que no podia irme a ver que tenia dolor de cabeza... que se quedaba en casa.. yo sali ese dia con una amiga y le dije me deje por su casa.. tenia gans de verlo y habia discutido con la persona que vivo un familiar.... y queria solo su compania... llego le digo a mi amiga me deje a distancia... y sucede que no estaba.. le escribi que baje solo para ver que decia... y me apago el cell... y despues me dijo que ya estaba en la cama que lo deje dormir... no le importo que estaba a distancia eran casi las 11 pm... CON TODO ESTO... POR QUE CREEN QUE REALMENTE ME LO REGALO... saben yo lo cogi por que lo primero fue devolverselo.... pero despues dije a la final... no pasare por anticuada y talvez es una fantasia no se... lo cogi pero realmente no acostumbro a masturbarme... necesito razones para sacarme la venda ... CON ESTO USTEDES QUE OPINAN... Gracias y disculpen en tema largo ...Ah FELIZ ANO....

Ver también

A
angele_721752
1/1/11 a las 21:54

Los motivos para regalar un consolador
en tu caso, no los se...en los demas casos supongo que depende de la confianza de la pareja y de los gustos de ambos, asi como que se haya comentado con anterioridad tal posibilidad y no resulte ofensivo para quien lo recibe.

Creo que debes decirle que no es un regalo que consideras adecuado asi como te parece inadecuada su actitud para contigo en el resto de la relacion....y si la relacion no funciona, no funciona...independientemente de si el regalo es una indirecta para que te "consueles"...y lo dejes mas libre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir