Foro / Pareja

Por favor aconsejenme!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:28
A
an0N_876783299z
5/9/10 a las 16:28

Hola, tengo 17 años, hace un mes termine con un chico con el que estuve tres años y medio, el tenía 20 años. El problema, es que me estoy enamorando de un chico que tiene 29, me llevaría 12 años, los dos hemos hablado de esto y me ha preguntado q q me parece a mí, y q el cuado me conoció no se fijo en mí por mi edad sino por mi forma de ser, dice q le encanto, me dice cosas bonitas, me llama todos los días e incluso me llevo a su casa y me presentó a su madre.. el miedo que yo tengo es que si me enamoro no se si mi familia lo entendería y no se como se tomaría si le digo q me gusta un chico de 29 años, yo se q el ya ha recorrido mucho más camino que yo, pero me encanta su forma de ser. Por favor diganme que opinan, se los agradezco muchísimo.

Ver también

Y
yunes_7021920
5/9/10 a las 21:01

El número 29 se parece al 23
sólo se diferencian en una rayita a la izquierda.. pero no te enamores, sé adulta

D
douaae_7859436
5/9/10 a las 22:28

Adelante con esa relacion
Hola lo que te puedo sugerir es que si tienes la oportunidad de estar con esta persona lo hagas ya que como dicen por haí para el amor no hay edad, cuanto daria porque estar en tu lugar, sabes yo tengo 23 años y estoy enamorada de un chavo de 37 años pero en mi caso no puede haber nada entre el y yo porque el es gay, pero si el no lo fuera por nada del mundo lo dejaria ir por lo bien que me hace sentir y quien soy cuando estoy junto a el.

No pierdas la oportunidad de vivir lo que te esta pasando a su lado se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook