Foro / Pareja

Por favor a ver si alguien me puede ayudar...

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 13:53
A
an0N_565547399z
8/7/09 a las 22:21

Les cuento un problema que tuve con un compañero de trabajo.En el trabajo trabaja también la novia.
El año pasado salimos a la cena que hacemos todos los años y en un bar en el que estabamos todos bailando en corro, se me acercó (la novia estaba justo al lado mío) y me dijo que bailara con él, al igual que había hecho otras veces con el resto de compañeras, sin malos rollos ni nada.Yo con este chico siempre he tenido una relación cordial.Además es muy sociable y cariñoso con todas sin ningún interés.Pero resulta que yo soy muy tímida, y mi reacción al decirme que bailara con él fue: asustarme, agachar la cabeza y decir no, no,no, gracias pero no.A partir de ahí, seguimos bailando todos juntos en el corro y yo intenté mostrarme natural como hasta el momento.Pero en toda la noche, estuvo como muy raro.Me llamo la atencion que cuando saliamos del bar e ibamos hablando su novia(que iba muy guapa), una amiga y yo, al pasar él por nuestro lado la amiga le dijo: qué guapa viene hoy tu novia, nos miró y tiró para adelante sin hacer caso, como si mi presencia le molestara.Fuimos a otra discoteca y estaba como ausente y cogio a unas de mis amigas por alto,pero como ausente.NO le di importancia.
Al cabo de unos meses volvimos a coincidir y todo natural como antes: me sonríe y tan extrovertido como siempre,pero como nota que yo estoy tímida y que intento disimularlo, he notado un cambio en su comportamiento: si yo llego, él se va y está como cortado dando vueltas para acá y para allá.Otro día coincidimos en un curso de perfeccionamiento.Me tocó sentarme detras de él, le voy a dar unos papeles y no me hace ni caso, tuve que darle golpecitos para que reaccionara y se girara a cogerlos.Otro día está con su novia y paso y los saludo y él me saluda como cortado y en ese momento abraza a su novio y la gira hacia él muy serio.

¿A qué se puede deber esta actitud?

Ver también

L
lajos_7281413
9/7/09 a las :11

No es para preocuparse
No le des muchas vueltas, tampoco es tan grave. Quizá tenga algún bache con su novia y esté con la cabeza en otro sitio. Si vuestra relación es cordial y no afecta al trabajo no creo que sea un problema.

A
an0N_565547399z
9/7/09 a las 18:26
En respuesta a lajos_7281413

No es para preocuparse
No le des muchas vueltas, tampoco es tan grave. Quizá tenga algún bache con su novia y esté con la cabeza en otro sitio. Si vuestra relación es cordial y no afecta al trabajo no creo que sea un problema.

Para delbruck o quien quiera opinar
NO si grave no es, delbruck, pero la relacion conmigo ha cambiado.Está como esquivo.Le hablo y me contesta sin mirarme.Me gustariía saber qué opinion te da a ti como hombre: crees que le caigo mal o que le puedo gustar? no sé.Gracias

L
lajos_7281413
9/7/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_565547399z

Para delbruck o quien quiera opinar
NO si grave no es, delbruck, pero la relacion conmigo ha cambiado.Está como esquivo.Le hablo y me contesta sin mirarme.Me gustariía saber qué opinion te da a ti como hombre: crees que le caigo mal o que le puedo gustar? no sé.Gracias

Caerl mal?
No creo que le caigas mal; por lo que cuentas no le has hecho nada ni tiene motivos para estar enfadado.

¿Tú tienes algún interés por el? Porque quizá él ha notado algo (o se lo ha imaginado) y eso le pone nervioso porque tiene a su novia cerca.

Si sólo quieres tener una buena relación de compañeros, trátale con cordialidad y pronto se dará cuenta que su actitud no tiene mucho sentido.

A
an0N_565547399z
9/7/09 a las 23:21
En respuesta a lajos_7281413

Caerl mal?
No creo que le caigas mal; por lo que cuentas no le has hecho nada ni tiene motivos para estar enfadado.

¿Tú tienes algún interés por el? Porque quizá él ha notado algo (o se lo ha imaginado) y eso le pone nervioso porque tiene a su novia cerca.

Si sólo quieres tener una buena relación de compañeros, trátale con cordialidad y pronto se dará cuenta que su actitud no tiene mucho sentido.

Gracias por contestarme, me eres de gran ayuda
He visto que eres chico y me podrías ayudar bastante.
Mira, no, yo no le he dado mostraciones de nada.Simplemente lo que te he contado del baile: será lo único que ha notado.Puede ser que al verme tímida, se esté pensando algo.Sí, reconozco que me hace tilín, pero no voy a intentar nada con él, lógicamente.Hace poco he intentado hablarle con cordialidad y normal, y veo algo raro.Por ejemplo, estamos en un bar y le digo a él y a la novia, a los dos: hasta luego, luego nos vemos...y ella normal y él me contesta sin mirarme, solo mira al frente y así me habla.Yo es que no veo normal esas timideces por su parte.Antes se ponía cariñoso hasta delante de la novia, pero ahora nada de nada.
Y aunque ella no esté delante, igual.
¿Por qué crees que se pone nervioso si me ha notado algo si yo no le intereso?Si a una persona no le interesa otra, lo normal es ponerse esquivo, ¿no?
Gracias, no sabes cuanto te agradezco tus consejos.

O
ouafae_736773
10/7/09 a las 13:36


simplemente le heriste el ego de macho!!!
actua como hasta ahora si no quieres liar la troca!!!
besotesmil

A
an0N_565547399z
10/7/09 a las 22:01
En respuesta a ouafae_736773


simplemente le heriste el ego de macho!!!
actua como hasta ahora si no quieres liar la troca!!!
besotesmil


Gracias piti112, no sé lo qué quisiste decir, pero gracias.
besotesmil también para ti.

A
an0N_565547399z
10/7/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_565547399z


Gracias piti112, no sé lo qué quisiste decir, pero gracias.
besotesmil también para ti.

Para piti112
Me refiero que no sé lo que quisiste decir con lo de liar la troca.Gracias.

L
lajos_7281413
10/7/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_565547399z

Gracias por contestarme, me eres de gran ayuda
He visto que eres chico y me podrías ayudar bastante.
Mira, no, yo no le he dado mostraciones de nada.Simplemente lo que te he contado del baile: será lo único que ha notado.Puede ser que al verme tímida, se esté pensando algo.Sí, reconozco que me hace tilín, pero no voy a intentar nada con él, lógicamente.Hace poco he intentado hablarle con cordialidad y normal, y veo algo raro.Por ejemplo, estamos en un bar y le digo a él y a la novia, a los dos: hasta luego, luego nos vemos...y ella normal y él me contesta sin mirarme, solo mira al frente y así me habla.Yo es que no veo normal esas timideces por su parte.Antes se ponía cariñoso hasta delante de la novia, pero ahora nada de nada.
Y aunque ella no esté delante, igual.
¿Por qué crees que se pone nervioso si me ha notado algo si yo no le intereso?Si a una persona no le interesa otra, lo normal es ponerse esquivo, ¿no?
Gracias, no sabes cuanto te agradezco tus consejos.

Depende
Las personas reaccionan de forma muy diferente, y sentir algo que no nos esperábamos puede hacernos actuar con timidez. Quizá a tu compañero también le haces algo de tilín pero prefiere mantener la distancia para no caer en la tentación. O quizá es que tú estás muy sensible con su comportamiento y le das una importancia que no tiene.

Yo esperaría a ver cómo evolucionan las cosas. Pero si realmente no quieres que pase nada, te aconsejo que no estés tan pendiente de él. Tener a alguien siempre en mente es el primer paso del enamoramiento.

A
an0N_565547399z
24/7/09 a las 21:22
En respuesta a lajos_7281413

Depende
Las personas reaccionan de forma muy diferente, y sentir algo que no nos esperábamos puede hacernos actuar con timidez. Quizá a tu compañero también le haces algo de tilín pero prefiere mantener la distancia para no caer en la tentación. O quizá es que tú estás muy sensible con su comportamiento y le das una importancia que no tiene.

Yo esperaría a ver cómo evolucionan las cosas. Pero si realmente no quieres que pase nada, te aconsejo que no estés tan pendiente de él. Tener a alguien siempre en mente es el primer paso del enamoramiento.

Para delbruck
¿Qué quieres decir con
"Las personas reaccionan de forma muy diferente, y sentir algo que no nos esperábamos puede hacernos actuar con timidez"? ¿a qué sentimientos te refieres? ¿No crees que una persona a la que no le gusta otra la esquiva?
Me interesaria saber tu opinion.
Gracias, delbruck.Si lees mi mensaje contestame.

A
an0N_565547399z
2/8/09 a las :55

Para delbruck
He leído todos tus comentarios.Si estás por aquí, quiero agradecerte tus molestias.Me has ayudado bastante.
Gracias, un saludo.

L
lajos_7281413
2/8/09 a las 13:53
En respuesta a an0N_565547399z

Para delbruck
He leído todos tus comentarios.Si estás por aquí, quiero agradecerte tus molestias.Me has ayudado bastante.
Gracias, un saludo.

De nada
Cuídate y espero que todo te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook