En respuesta a yuehua_8045875
hola! tengo 12 años de casada y de 25 dias que tiene el mes (+ 5 de ciclo menstrual) solo tenemos sexo 3 o a lo mucho 4 veces al mes, me estoy desesperando ya que soy de sangre caliente, me cuesta muchisimo enteder a mi esposo cuando me dice que el no tener sexo seguido hace el encuentro mas placentero, en realidad si lo es, pero siento que deja pasar mucho tiempo para el "encuentro", lo amo mucho pero eh llegado a pensar si el tener sexo con alguien mas entraria en la infidelidad, sumado a esto es muy poco cariñoso y expresivo, y empiezo a sentir la necesidad de sentirme amada, de que me besen y abrazen mas help!!
Por una vez en tu vida de casada porque no te olvidas de tus hijos o cualquier cosa y solo salen los 2, has un viaje solo los 2 sin polizones, sin prisas y trata de no llegar a destino rápido y por favor trata de ser una buena compañía de viaje ya lo conoces bien trata de sincronizarte tu con él no le obligues a que él sincronice contigo... puede de que lo haya echa más de lo que debía todos estos años... que ahora a él ya no le interese y eso si es grave... Necesitas re-enamorarlo o prefieres compartirlo ya es problema tuyo.