Foro / Pareja

por fabor ayudadme y no volverme loka!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 12:07
Z
zully_5132855
2/4/10 a las 23:54

ola,aver os cuento,nosotros usamos preservativo desde ace un año ke tuve a mi niño y a los 10 dias de venirme la regla nos dimos cuenta cuando terminamos de ke el preservativo estava roto,vale,pues ahora tengo 1 retraso de 6 dias!.tengo ke decir ke soy irregular pero normalmente se me adelanta.y ace 4 dias ke me duelen los riñones i en la parte del utero (dolor,no pinchazos),y hoy he ido x urgencias al cap x el dolor de riñones y no me an kerido dar nada x si estava esnbarazadapero no me han hecho la prueba!,y el mediko a dicho ke en el vasito ke me an hecho acer pipi habia un pokito de sangre.ke si no me viene ke me aga la prueba de aki 2 o 3 dias.el caso eske dice ke abia un pokito de pipi i eran las 5 la tarde,ahora son las 11 de la noche y no tengo rastro de sangre.ke pensais?,¿puede ser enbarazo O mas bien eske me va a venir?espero vuestras respuestas x fabor.......!!!!!!!!

Ver también

Z
zully_5132855
3/4/10 a las 11:48

El/la ke da asco eres tu
kada una escribe komo kiere y puede,y si no te gusta no lo leas ni comentes.

Z
zully_5132855
3/4/10 a las 12:04

Ola theudis
gracias x contestarme,y lo de tener un hijo al contrario!!,no kiero!!tengo 27 años y tengo 4 asi ke ya he cumplido.x eso tengo estos nervios..,no se..,estoy muy confundida y el mediko me dijo ke habia un pokitin de sangre y de eso ya paso unas 19 horas y yo no veo sangre x ningun lao!!en fin..,tendre ke tener paciencia.1 besito.

Z
zully_5132855
3/4/10 a las 12:07

ola :-
gracias x tu comentario kukock.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook