conoci a un chico hace tres dias el es muy tierno , nos encantamos los dos ; nos besamos durante tres horas seguidas, nos acariciamos locamente luego nos despedimos y al otro dia me trajo un regalo , no paro de mirarme y hacerme cariño y yo me deje , estuvimos besandonos como tres horas mas , me manda mensajes todo el dia yo tambien , a mi me encanta y el tambien dice que yo tb .me dice cosas muy tiernas y muy lindas romanticas todo el dia ...me dice que
le da miedo lo que yo le hago...y a mi tambien por que la verdad nos vemos y no nos despegamos ,hablamos de amor todo el dia ,nunca me habia pasado algo asi con nadie , y asi tan rapido , me asusta , es rapido muy rapido ser tan romantica y hablarde amor asi, si apenas nos conocemos, que se hace para manejar esta situacion sin k ella la maneje a uno o debo dejar que fluya asi no mas , es que todo ha sido muy lindo ....NO SE K HACER que piensan de esto ....muchas gracias ...ojala me ayuden de verdad yo siento que esto esta mal asi pero me he sentido de maravillas con el ...que es todo tan rapido , no deberia ilusionarme tanto ...gracias por fabor solo kiero opiniones de ustedes ...