Foro / Pareja

Por fa sus consejos me ayudarian

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 1:24
N
nastia_8756163
24/1/11 a las 18:25

hola llevo con mi pareja 4 años y tenemos un hijo de 3 añitos hace unos años atras yo me entere de que mi pareja se staba viendo con otra mujer tubimos problemas con eso y todo pero lo pasamos hace unos 2 meses nos separamos por un mal entendido no nos hablamos por un mes mas o menos pero el me buscaba y me pedia perdon hace poco nos estabamos reconciliando cuando derepente en salio de donde el vivia por una pelea con sus padres y se fue a vivir a mi parecer con ella por que cuando yo lo llamaba sea en la tarde noche o mañana era esa bruja quien contestaba yo decidi alejarme de el me dolia mucho pero era lo mejor al poco tiempo sufri un percanse y el se me volvio ha acercar y regresamos nuevamente el se vino a vivir conmigo de nuevo pero de lo anterior el me dicce que solo era una amiga que lo estaba ayudando la verdad no le creo por que esa bruja siempre me contesto en forma de que es algo mas y me dijo cosas como que ellos estaban juntos como pareja actualmente esa mujer no deja de llamarlo al celular hasta en la madrugada a veces quiero contestar y pedirle que ya nos deje en paz por que es irritante esa situacion pero mi pareja no me lo deja aveces creo que el la quiere como algo mas que amigos emos discutido por ello y ya me canse de eso no se que mas hacer por fa un consejo

Ver también

P
penka_8561248
25/1/11 a las 14:45

Yo creo
que es el y no tu el que debe cortar esa relación, es el el que debe dejarle las cosas claras y decirle que no lo vuelva a llamar. Llamas bruja a esa mujer pero el que está casado es el y el es el que se fue a vivir con ella, encima te dice que es solo una amiga, pero estás ciega?. Perdona que sea tan dura pero me duele ver como las mujeres justificamos lo injustificable y sufrimos tanto.
El quiere estar contigo pero sin pereder a la otra. Es eso lo que tu quieres?

H
hussam_6196848
1/2/11 a las 1:24

Para mi...
Es lo mas logico que el este contigo y con ella ....contigo estabilidad con ella aventura .

Mira si le hicieras lo mismo ....a el le doleria ? por que no te inventas algo asi y q suene tu celular mucho ...y msm muchos ....y no lo dejes leerlo , todos tenemos amigos o amigas para q te ayuden a lograrlo .

Seria una venganza sin venganza .....

Y sabra el lo q se siente ....q le tomen el pelo a uno ...bueno te lo digo como una opcion .

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook