Foro / Pareja

Por fa opinen!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:18
I
isolda_9725576
20/3/11 a las 17:19

Saben... no se que pensar... tengo una relacion de ya 11 años, vivimos juntos y tenemos una hermosa niña. el caso es que antes de yo conocerlo a el, un tiempo atras tuve un novio, ese novio de adolecencia, el que se le dice el primer amor. ya han pasado casi 15 años de que se termino todo con este chiko. pero no se... sigo pensando en el, y lo peor es que lo pienso, incluso no se me sale de mi cabeza, precisamente cuando estoy teniendo intimidad con mi actual pareja, es algo que no puedo evitar! es algo que pasa, lo pienso mucho, y me quedo mirando ala que es mi pareja en mi mente digo, que como me gustaria ver, ami primer amor hay en el puesto de mi pareja.
se han presentado momentos en el que disimuladamente se me han salido las lagrimas, es muy rara vez ,pero pasa! no se por que si ya esa relacion termino, si ya incluso casi no lo veo, lo sigo pensando, aveces he anelado, encontrarmelo y poder hablar con el.si me coloco a pensar bien.. no es que kiera tener algo con el,simplemente que kiero cerrar ese ciclo de una vez por todas, siento que me hago daño en seguir pensando en una persona que depronto ya ni se acordara de mi.
que sera lo que pasa? que opinan ustedes?? por que pienso en este chiko si ya no da el en mi vida?
mmmm son muchos interrogantes que tengo.

gracias por su opinion es muy importante para mi.!

Ver también

A
an0N_588969699z
21/3/11 a las 1:32

Tranquilizate
Porque es muy probable que lo estés idealizando y ahora tienes esa idea fija. Si lo encuentras al rato hasta te decepcionas porque seguramente ha cambiado bastante en 15 años. Y viendo lo que escribes creo no podrías permitirte una aventura "para cerrar el ciclo" porque no sabrías respetar la regla más básica del buen infiel: no enamorarse. Así que es mejor si vives tu vida real y no una hecha de ilusiones....

I
isolda_9725576
21/3/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_588969699z

Tranquilizate
Porque es muy probable que lo estés idealizando y ahora tienes esa idea fija. Si lo encuentras al rato hasta te decepcionas porque seguramente ha cambiado bastante en 15 años. Y viendo lo que escribes creo no podrías permitirte una aventura "para cerrar el ciclo" porque no sabrías respetar la regla más básica del buen infiel: no enamorarse. Así que es mejor si vives tu vida real y no una hecha de ilusiones....

Hola! maverik401
gracias por tomarte el tiempo y contestar ami mensaje, si tienes razon en lo que dices, lo mas seguro que vaya a pasar si me lo vuelvo a encontrar es q ya haya cambiado. y se tambien q entre nosotros no pasara nada, aveces tambien me coloco a pensar, si es q el hecho de que no este tambien con mi pareja, haga que me idealize esa idea con este chiko,la relacion con mi pareja es muy desnivelada, y por eso mismo me aburre mucho! creo que eso influye
gracias que estes bien! exitos

I
isolda_9725576
21/3/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_588969699z

Tranquilizate
Porque es muy probable que lo estés idealizando y ahora tienes esa idea fija. Si lo encuentras al rato hasta te decepcionas porque seguramente ha cambiado bastante en 15 años. Y viendo lo que escribes creo no podrías permitirte una aventura "para cerrar el ciclo" porque no sabrías respetar la regla más básica del buen infiel: no enamorarse. Así que es mejor si vives tu vida real y no una hecha de ilusiones....

Hola! maverik401
gracias por tomarte el tiempo y contestar ami mensaje, si tienes razon en lo que dices, lo mas seguro que vaya a pasar si me lo vuelvo a encontrar es q ya haya cambiado. y se tambien q entre nosotros no pasara nada, aveces tambien me coloco a pensar, si es q el hecho de que no este tambien con mi pareja, haga que me idealize esa idea con este chiko,la relacion con mi pareja es muy desnivelada, y por eso mismo me aburre mucho! creo que eso influye
gracias que estes bien! exitos

A
aitor_727243
21/3/11 a las 18:18

Yo creo q es...
Yo opinare con mucho respeto, el ideal q tienes es una fuga a la q puedes recurrir en cualquier momento, te sugiero q te des el tiempo de pensar lo q es mas importante para Ti. un abrazazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir