Por fa necesito de verdad un consejo
Vuelvo a escribir mi historia porque la primer vez la escribi a grandes rasgos y me faltaron detalles importantes.
Llevaba casi 2 años con quien actualmente es mi esposo, tenemos 11 años de casados y una hija de 6. Es un hombre maravilloso, comprensivo, dedicado a su familia, no tiene vicios y me expresa su amor a cada instante, es demasiado especial. Nuestra relacion ha sido muy tranquila, dialogamos de todo y tratamos de educar a nuestra hija de la mejor manera. Bueno teniamos 2 años de noviazgo cuando conoci a otra persona, estudiabamos en el mismo sitio, carreras diferentes. Empezamos a gustarnos y una vez en un baile nos besamos. Luego iniciamos una "relacion" y yo le conte todo a mi novio y terminamos. Esta nueva persona me gustaba demasiado me empeza a enamorar de el pero luego de un tiempo me confeso que tenia una hija, yo le respondi que no habia ningun problema que yo lo queria igual, pero el se portaba un poco distante conmigo y me termino dijo que tenia problemas en su casa. Luego lo vi con su hijita de 3 meses y su esposa. Comprendi su decisión, me hice a la idea que solo habia jugado conmigo y que yo no le importaba.
Volvi con mi exnovio y eche este episodio al olvido. Luego me case casi a los 8 meses, enamorada y feliz hasta hace 5 meses cuando me reencontre con la otra persona N. Ese dia lo vi casi feliz por nuestro encuentro, dijo que queria llamarme y hablar conmigo, aunque dude en darle mi numero de telefono accedi y le dije que llamara en una semana porque no hiba a estar en mi casa este tiempo. Toda la semana pense en el, en su llamada no me lo sacaba de la cabeza ni un instante. Llamo y luego acordamos en vernos. Ese dia me dijo que aun no me habia olvidado que recordaba y extrañaba mis besos, que si me dejo fue por la presion de su familia y por el miedo de perder a su hija. Nos besamos y volvi a amarlo, lo deseaba. Llore demasiado sentia que lo amaba y al mismo tiempo lo odiaba por haberme dejado.
Ver también
Sera cierto?????
holis a todos
Hola lentajita281
mira lo que creo esque esta persona solo quiere estar contigo como amante no quiere una relacion estable ahora primero que nada tienes que poner tu ideas claras porque tu solamente pudes decir si quieres seguir esta relacion pero simpre y cuando tengas presente que el no va a dejar a su familia cuidate y te deseo lo mejor
Hola lentajita281
mira lo que creo esque esta persona solo quiere estar contigo como amante no quiere una relacion estable ahora primero que nada tienes que poner tu ideas claras porque tu solamente pudes decir si quieres seguir esta relacion pero simpre y cuando tengas presente que el no va a dejar a su familia cuidate y te deseo lo mejor
Gracias por el consejo chonita44
La verdad es que el insiste mucho, aunque yo le he dicho que no vamos a llegar a nada con esto, el me jura que hará hasta lo imposible porque yo soy la persona que ama y siempre amo, que soy su sueño mas lindo. Siempre tiene una respuesta para todo cuando digo que solo es una mala jugada del destino el que nos volvieramos a encontrar para él al contrario es una oportunidad que nos da la vida para estar nuevamente juntos y ser felices. El ya se esta separando ya han hablado de esto con su mujer, me dice que estan terminando de construir la casa para que ella se quede alli tal vez con sus hijas no se. Además me cuenta que lloro demasiado por mí, en aquel tiempo, que no se atrevia a hablarme porque su familia estaba encima de él todo el tiempo, que pensaba que yo lo odiaba y que lo primero que haria al hablarme sería romper a llorar por eso no me habló. Te voy a confesar algo: El ha llorado cuando hacemos al amor. Al preguntarle porqué me dice que nunca imagino que su sueño se le hiciera realidad y que comprende que perdio demasiado al dejarme pero que nunca más me dejara ir de su vida.
Sera cierto?????
holis a todos
Se porque dudas
Te parece de telenovela verdad? Sabes que yo algunas veces me pregunto con rabia si puede ser posible que durante 11 años haya estado en su pensamiento, que no me haya olvidado, que me haya amado sin atreverse a decirme nada ni a buscarme. Pero al mismo tiempo me siento alagada, unica, hasta orgullosa de pensar que sea cierto.
Se porque dudas
Te parece de telenovela verdad? Sabes que yo algunas veces me pregunto con rabia si puede ser posible que durante 11 años haya estado en su pensamiento, que no me haya olvidado, que me haya amado sin atreverse a decirme nada ni a buscarme. Pero al mismo tiempo me siento alagada, unica, hasta orgullosa de pensar que sea cierto.
Despierta!!!!
oye de verdad eres tan egoista para no pensar en tu hija, en ese hombre maravilloso que ha estado a tu lado incondisionalmente? has pensado que vas a hacer si tu marido se entera? dejarias a tu hija? eso seria lo mas correcto por que no tienes que separarla de su papá. como te sientes cuando llegas con tu familia despues de haber tenido relaciones con el otro?. perdona que sea tan directa pero debes de saber cual es tu prioridad, tienes que ser madura y responsable. recuerda que el no fue capaz de pelear por ti cuando las cosas no estaban tan dificiles.