Foro / Pareja

Por fa, ayudadme!!!!me ngaña o son coincidencias??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:03
A
an0N_806518699z
8/9/11 a las 13:54

Hola buenos días!!me gustaria que me dierais ideas para averiguar si mi novio me esta engañando o solo son simples coincidencias.Os cuento, ésta mañana mi novio se ha ido a trabajar y se ha dejado el movil en el piso que compartimos...como no es la primera vez que veo cosas raras, aunk la verdad ya hacia bastante que no las veia...pues me he puesto a mirar sms , llamadas....y he visto que habia unas cuantas de llamadas perdidas y contestadas....Me he puesto con mi movil en oculto a llamar a esos números que él no tenía en la agenda y cual es mi "sorpresa" que de los 5 tlf que había que no estaban grabados en su agenda, en 4 de ellos me han contestado mujeres..., en todas las ocasiones no les he preguntado nada, me he quedado callada para no levantar sospechas....lo mejor que puedo pensar??que los números son de amigos o conocidos y por casualidad lo han cogido sus novias o madres....(me extraña, pero bueno) o bien, que son tias que no se de que conoce o que clase de rollo puede tener con ellas.....No quiero decirle nada a el, ni preguntarselo directamente porque me va a evadir con excusas que al final como tonta me voy a creer, entonces me gustaria, que me dierais vuestra opinión e ideas para poder saber a quién pertenecen esos números y a ver de qué manera puedo saber que relación tiene mi novio con esas tias, sin levantar sospechas.Espero vuestras ideas!!!muchas gracias de antemano y besitos!!

Ver también

N
nura_6260959
8/9/11 a las 22:14

Ponte avispa
hola!!!
las mujeres tenemos un sexto sentido en cuanto a los hombres, aunque debemos ser cuidadosas con ello, te recomiendo que te pongas mas atenta en cuanto a tu relacion con el, si todo va bien, no le prestes atención, muchas veces las cosas no son lo que parecen, si fuera algo malo, ten por seguro que lo hubiera eliminado, ahora si tienes evidencia de algo muy sospechoso pero evidencias, como mensajes comprometedores, o conversaciones en el fb, entonces hablale tranquilamente del tema, estoy segura que podras solucionarlo si existe suficiente amor en su relacion.

A
an0N_806518699z
9/9/11 a las :13

Nooooo
No,mujer...hombres le llaman pero son amigos o compañeros...pero se supone que no tiene relacion con ninguna mujer como para que se llame por telefono,en su trabajo son todos hombres y el no me ha hablado de que tuviera que hablar ultimamente con ninguna mujer.el caso es que ya llevo 6años con el,y en alguna que otra ocasion si que me la ha jugado,aunk no me lo haya reconocido.por eso quiero tener pruebas para plantarselas en sus propias narices.ojala qu me este equivocando,ojala...pero tengo que averiguar que me estoy equivocando...teneis alguna idea??muchas gracias pr vuestra respuesta y apoyo

M
meryem_9397376
9/9/11 a las 16:39
En respuesta a an0N_806518699z

Nooooo
No,mujer...hombres le llaman pero son amigos o compañeros...pero se supone que no tiene relacion con ninguna mujer como para que se llame por telefono,en su trabajo son todos hombres y el no me ha hablado de que tuviera que hablar ultimamente con ninguna mujer.el caso es que ya llevo 6años con el,y en alguna que otra ocasion si que me la ha jugado,aunk no me lo haya reconocido.por eso quiero tener pruebas para plantarselas en sus propias narices.ojala qu me este equivocando,ojala...pero tengo que averiguar que me estoy equivocando...teneis alguna idea??muchas gracias pr vuestra respuesta y apoyo

Si te la ha jugado ya, cambian por completo las cosas
Está claro que te engaña; y no te engañes tú hablandode "pruebas para plantarle en sus narices" cuando ya sabes que loo ha hecho anteriormente y sin embargo sigues con él.
Si le vas a seguir consintiendo que te haga cornuda, déjate de reclamaciones y espionajes y sencillamente aguanta la situación.Él ya se ha dado cuenta de que engañandote no tiene nada que perder, tú no vas a hacer NADA.

A
an0N_806518699z
9/9/11 a las 23:03
En respuesta a meryem_9397376

Si te la ha jugado ya, cambian por completo las cosas
Está claro que te engaña; y no te engañes tú hablandode "pruebas para plantarle en sus narices" cuando ya sabes que loo ha hecho anteriormente y sin embargo sigues con él.
Si le vas a seguir consintiendo que te haga cornuda, déjate de reclamaciones y espionajes y sencillamente aguanta la situación.Él ya se ha dado cuenta de que engañandote no tiene nada que perder, tú no vas a hacer NADA.

Pero yo necesito convemcerme...
Necesito saber la verdad,pork entre otras cosas yo no quiero ser una cornuda y menos consentida..si me esta engañando me gustaria tener algo tangible,k no sean simples suposiciones,se k saber la verdad,me daria muchisima fuerza,tanto si mis sospechas son ciertas como si no....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir