Foro / Pareja

Por el bien de este foro

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 13:20
A
akvile_8462954
24/1/04 a las 21:00

Cuelgo aquí este mensaje porque me ha dado mucha tristeza leer una charla iniciada por Smet75 en la que se reía de la pregunta que habia hecho una forera, y la tachaban después de "pendeja preadolescente".

Es muy triste que eso ocurra en este foro.

La adolescencia es una etapa llena de dudas que todos hemos pasado. Todos, sin excepción, hemos querido alguna vez plantear dudas que nos preocupaban, y muchos, desgraciadamente, no han tenido a quién preguntarle, lo que ha llevado a embarazos no deseados o a malas experiencias.

Nadie nace sabiéndolo todo, Smet, y de esa pregunta que hoy hace esta chica tú cuando naciste no sabías la respuesta, la aprendiste con el tiempo, igual que yo y que todos los que estamos en este foro. Por qué te molesta el desconocimiento de alguien? Acaso todo el mundo tiene que saberlo todo?

Considero que este foro nos puede servir de ayuda a todos, para despejar nuestras dudas y ayudarnos mutuamente. Es bonito pensar que alguien acuda a este foro confiando en que le van a dar respuesta a una pregunta que no se atreve a hacer a nadie de su entorno, y que salga de aquí con la respuesta acertada. Y es triste pensar que esa persona viene con esa confianza y lo que hacen es reirse de su pregunta. Cómo te hubieras sentido tú si se hubieran reído de una pregunta que hiciste cuando eras adolescente? Sólo preguntando se aprende.

Me gustaría que mantuviésemos en este foro un clima de ayuda mutua, de charla distendida, planteando las cuestiones que nos preocupan, porque la fin y al cabo todos vivimos nuestra sexualidad de modo semejante y al mismo tiempo distinto.

No rompamos esa confianza, por favor. Sé que la mayor parte de los foreros habláis siempre con respeto, con buena voluntad y con mucho cariño (así, por ejemplo, Brujitabuena, Orujodehierbas, Poetry... y muchos otros), pero la verdad es que a veces hay alguno que deja unos mensajes que dan tristeza.

Es mi opinión.

Ladymint.

Ver también

A
akvile_8462954
25/1/04 a las 12:54

A argentinita y galatea
Creo que nuestras opiniones son perfectamente compatibles: las tres estamos de acerdo en que éste no es un foro para gente demasiado jovencita, pues se dicen, efectivamente, cosas muy fuertes que puede que un chico o una chica de trece o catorce años pueda no asimilar correctamente.

Ahora bien, a lo que yo me refiero es a no faltar al respeto a nadie: respetar su desconocimiento, y no reírse de nadie. En la charla a la que he hecho referencia se burlaron de una manera muy cruel de alguien que expuso su duda, y ahí no se adoptó la actitud (que me hubiera parecido la correcta y adecuada) de decirle que éste no era un foro para menores.

Resumiendo, lo que quiero decir es que ha de primar el respeto hacia tod@s: sea adulto, joven, adolescencente, blanco, negro, gordo, flaco, alto, bajo, español, americano, rubio, moreno, conservador o liberal... todos tenemos derecho a opinar, no creeis?

Un besito de Ladymint.

M
mirjam_9170716
25/1/04 a las 12:59
En respuesta a akvile_8462954

A argentinita y galatea
Creo que nuestras opiniones son perfectamente compatibles: las tres estamos de acerdo en que éste no es un foro para gente demasiado jovencita, pues se dicen, efectivamente, cosas muy fuertes que puede que un chico o una chica de trece o catorce años pueda no asimilar correctamente.

Ahora bien, a lo que yo me refiero es a no faltar al respeto a nadie: respetar su desconocimiento, y no reírse de nadie. En la charla a la que he hecho referencia se burlaron de una manera muy cruel de alguien que expuso su duda, y ahí no se adoptó la actitud (que me hubiera parecido la correcta y adecuada) de decirle que éste no era un foro para menores.

Resumiendo, lo que quiero decir es que ha de primar el respeto hacia tod@s: sea adulto, joven, adolescencente, blanco, negro, gordo, flaco, alto, bajo, español, americano, rubio, moreno, conservador o liberal... todos tenemos derecho a opinar, no creeis?

Un besito de Ladymint.


Un olé por lady,estoy de acuerdo contigo. (Aunq yo tenga 17 años para 18,lo q significa q todavía soy menos.... :-p )

A
akvile_8462954
25/1/04 a las 13:20
En respuesta a mirjam_9170716


Un olé por lady,estoy de acuerdo contigo. (Aunq yo tenga 17 años para 18,lo q significa q todavía soy menos.... :-p )


Todos hemos tenido tu edad, y todos hemos preguntado de todo.

Es que si no preguntamos... ¿cómo diablos aprendemos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest