Foro / Pareja

Por donde empiezo!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 14:14
A
anir_9536618
5/7/13 a las 17:57

buenas ...el mismo titulo lo dice todo....os comentare un poco por que entre un amigo@ no se que hacer....conoci a mi pareja en mi curro hara cosa de un año,una chica estupenda ,cariñosa,que pocas palabras la puede definir como es en realidad estupenda en todos los sentidos vaya....yo soy una persona muy independiente,muy fiel ,mente abierta,tolerante con un limite claro,aveces muy muy pesado,mis amig@s me valoran por mi belleza interior de lo grande que soy....y comienzo he llegado a un punto donde el mal estar se haya hecho lugar a nuestra pareja haran unos 4 meses atras...el que haya ido siempre detras de ella he sido yo recoriendo parte de EUROPA viajando solamente con el fin de sentarnos en algun sitio y tener nuestro nido...cosa que hasta le fecha ha sido imposible...el problema que tengo realment con ella es que no se centra,en nada,aqui me odia y aqui quiere estar conmigo si por ella fuera esta relacion creo que se hubiera ido a la mierda hara tiempo atras pero Yo siempre estuve ahi y dejando por mi parte lo que no he dejado con todas mi ex juntas...desde hace tiempo estamos separados cada uno en un pais...lo que noto ultimamente que se haya vuelto muy pasota,desinteresada,muy faltona al respeto...etc cosas que yo nunca le he faltado al respeto o jamas le he tratado con superioridad....hoy acaba de agregar al facebook a su ex un tio que le ponia los cuernos cada 2x3 (que al final se entero y dejo la relacion)contestando que yo tbien tengo ex en el facebook !!!ok esta bien tengo ex en el facebook personas que en su momento dejamos la relacion por nuestros caracteres incompatibles es mas soy una persona muy cordial y jamas volveria con una de mis ex !!!por aquellos momentos entre nosotros no habia nada solamente eramos compis de curro y piso y cada uno con su vida privada y su tupper nunca mejor dicho!!!me encuentro realmente muy ... por que la quiero ,pero su comportamiento me deja muy hundido y no se que decision o camino tomar!!!gracias a todo aquel que me va ha contestar!!!y al que no porsupuesto

Ver también

A
anir_9536618
13/7/13 a las 14:07


en el pais en el que esta SUIZA no me gusta nada...ni la gente,ni el clima,ni nada estuve 2 meses ahi y siempre hemos acabado discutiendo (Odio EL ALEMAN).empiezo una academia dentro de nada en DUBLIN me encanta el ingles y con poco de suerte encontrare un curro guay!!...actualmente estoy en la casa de mis padres ,anoche sali con un amigo que hacia mas de 7 años que no le veia...y como no para rematar la noche....me encuentro mensajes tipo..estoy cansada de aguantar tus salidas,a saber donde estas y con quien estas...su desconfianza en ella misma y los celos cada dia se acercan mas al fracaso de esta relacion,,,,no se que hacer la quiero muchisimo pero .....

A
anir_9536618
14/7/13 a las 3:00

Re
ya le pedi que se case conmigo....ya me comprometi...pero es imposible por que esta atrapada en su persona...por su inseguridad y miedo en ella misma...es esclava de sus celos!!!

A
anir_9536618
16/7/13 a las 14:14

Re
nadie mas ?me pordia dar algun consejo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir