Foro / Pareja

Por donde empezar un divorcio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 21:02
A
aradia_9867981
7/11/18 a las 2:01

Hola ! necesito vuestros consejos, ya que desde fuera siempre se puede ver mejor, yo estoy casada hace 14 años , tenemos una hija de 11 ,hasta ahora voy aguantando por la niña, pero cada vez se me hace más difícil y quiero dejar esta relación, yo tengo 33 años y el 59 ,siento que se me va la vida y cada vez más triste ,tengo una vida sexual poco activa, cariño nunca , somos casados con separacion de bienes, el tiene 2 casas yo no tengo nada ,lo cierto es que tampoco quiero nada ,solo ser feliz empezar de cero tengo trabajo puedo pagar un alquiler y vivir con la niña ,el caso es que el no lo quiere que me vaya ,dice que me quiere pero apenas me hace caso ,no me saca para pasear nunca  ,mi vida es en casa y en el trabajo no disfruto cóm

o otras de me edad  . 

Ver también

L
liying_5862683
7/11/18 a las 21:02

 Aún estás joven la hija es hija de él o de otros puedes hacer tu vida pero habla bien con él por lo que dices no lo quieres nada ja ponen las cosas claras  Los bienes del no te importa pues empezar de cero como dices trabajando honestamente nomás tienes una hija la puedes mantener te desea suerte mi correo es chuy1678@att.net  si gustas me puedes describir y platicamos saludos 

El divorcio
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir