Foro / Pareja

Por cuestiones de dinero se puede terminar una relación?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las :20
B
birame_2981463
18/11/18 a las :17

Esto me pregunto mi "pareja" dias atrás, pero, por que entre comillas? diran, es que últimamente siento que ya no somos pareja, y yo simplemente me canse de tratar. Me dice que en vez de cambiarlo debo tratar de comprenderlo, pero, como comprender a alguien que me dice y cito; De ahora en adelante tú vas a hacer lo que yo te diga, rapido y sin hacer caras por que aqui no puede haber dos jefes. y diran ustedes que como puedo estar con una persona asi. Y es que nosotros nos entendemos bien por lo demas pero cuando son cuestiones de la relacion como pareja el siempre siente que debe estar arriba en todo, y dado que yo en realidad soy muy independiente me ve mas como una rival, por ej: hay meses que gano mas que él, o tengo mas actividad social que él  en esos momentos lo siento muy quisquilloso todo lo que hago le molesta, pero cuando él  es el que gana mas, su actitud es mas amable, en ultimas ya ni le hago caso y el se ha dado cuenta, se que suena a tonteria lo que digo, pero, ustedes que creen el dinero nos va a separar por completo?

Ver también

S
saila_7459376
18/11/18 a las :20

A lo mejor no es el dinero lo que los separa sino su inseguridad y sus complejos de superioridad.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir