Foro / Pareja

Por compartirlo con vosotros

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 23:10
A
alanna_5661838
28/11/09 a las 11:44

Creo que ya ha acabado todo. Hemos tenido un ir y venir que ha llegado a su fin. Llamaba de vez en cuando y ya creo que va a dejar de hacerlo.

Unas veces era un cielo de niño y otras... alguien que había que dejar atrás.

Ahora sé que es alguien que hay que dejar atrás y no diré que es porque es malo, no lo es, sólo que no es para mí. A mí sí me hace daño, no porque se lo proponga, sino más bien porque no siente lo mismo que yo.

Lo peor... que trato de olvidarlo y no lo consigo, cada segundo pienso en él y cuando estoy distraída mencionan su nombre (el mismo que tiene y antes parecía un nombre poco usual y ahora se ha convertido en un nombre de lo más común y que no dejan de repetir).

Hoy siento que se me ha abierto un agujero dentro que crece y crece, un agujero que me está dejando vacía.

Y me dicen que todo irá a mejor pero... cada vez que me enamoro acabo igual, siempre me enamoro de la persona equivocada.

Estoy muy triste.

Ver también

A
alanna_5661838
28/11/09 a las 12:18

Alguien me dice algo???
Tengo un mal díaaaaaaaa, necesito que me animen, que me digan algo por faaaaaaaaaaaaa

A
alanna_5661838
28/11/09 a las 23:10

muchas gracias
Sí ya lo sé, no es la primera vez que me pasa... ni será la última (por desgracia). Sé que se sale de todo y lo más curioso es que no dejo de sonreír. La gente cree que soy campanilla!!!! pero en mi fuero interno me siento mal, no sé por qué razón nunca encuentro una persona buena de la que enamorarme.

gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest