Foro / Pareja

¿Por besarlo ya soy fácil?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 16:36
G
geni_6284601
10/11/17 a las 7:09

Hola a todos, voy a contar mi situación, antes que nada, quiero aclarar que nunca había hecho lo que hice antes, dado que soy un poco tímida.

Conocí a un chico por Tinder, y estuvimos hablando desde marzo, y con el transcurso del tiempo, llegamos a sentir cosas por el otro, hace poco decidimos vernos, al encontrarnos, era mejor de lo que pensé, me invitó a comer y fue todo un caballero, antes de llegar a mi casa, decidimos ir por un pequeño cerro, con una vista preciosa, cabe mencionar que me ofreció un dulce, y para comerlo, se lo puso entre los labios, así, que al ofrecérmelo, dudé un poco, pero luego de eso, lo besé, y nos terminamos besando un buen rato, y en ningún momento fue algo pervertido, sino tierno, al irme a dejar a mi casa, les conté a mis dos mejores amigas y a mi mejor amigo, todos me tomaron como que había hecho la mayor estupidez de la vida, que le había dado todo muy fácil, y que se hartaría de mí. Entonces, decidimos salir en una semana, pero lo comenté con mi mamá (tengo 18 aún y no sabe que por Tinder nos conocimos), y ella quiere conocerlo, así que entré en crisis y le conté a mis mejores amigas y dijeron que es muy pronto para que la conozca, dado que salimos una vez, él dice que quiere hacerlo, pero no quiero que se vea comprometido. Me siento mal, porque siento que lo arruiné al besarlo, y que ahora, tal como dicen todos, esta relación no será seria y que ya me vió como una cualquiera que besa al primer tipo con el que sale. Y es la primera vez que lo hago, y creo que lo hice porque me dejé llevar por la emoción del momento (dado que el día y la vista, eran preciosos). Quiero que me den su punto de vista. Me siento insegura con él (a pesar de que dice que me quiere), no quiero que me vea como una fácil, además de una intensa que desea tenerlo como novio ya. Así que, ¿consejos? ¿experiencias similares? ¿cosas que evitar en esta segunda cita?

Ver también

T
taisa_9875572
10/11/17 a las 9:41

Bueno, mi pequeña opinión es que, todo vaya con calma. Ya que todo lo que sabes hasta ahora es por medio de chat, y sólo salieron un sola vez. Lo del beso, no podría decir si fue bueno o malo ya que para ti fue, algo espontáneo. Pero podría pensar que el, ya lo tenía idea de que intentar y que no. Y que te ya haya un sentimiento. Ve lento, porque siempre la primera cita se pintan flores para poder encantar a la otra persona, pero con lo del caramelo era una jugada planeada, y da un punto a que busca si tu lo permites, una amistad virtual ( no sabes al 100%) ya que no la escuchas no la vez. El tono y gestos importan creo yo. E una amistad donde la conoces platican, sabes lo bueno y lo malo es mejor. Quieres arriesgarte sin conocerlo mejor. Vamos puede que llegue a ser un buen amigo, o alguien que se quiere dejar llevar por el momento( ya sabemos que quiero decir, viendo que muestras mucho interés), debemos conocer bien a quién llevamos a casa eh. Y sin con la segunda vez, busca tus labios, sin saber más de tí, ya sabes la respuesta. Bueno es mi humilde opinión. Suerte.

M
muad_6265939
10/11/17 a las 10:56
En respuesta a geni_6284601

Hola a todos, voy a contar mi situación, antes que nada, quiero aclarar que nunca había hecho lo que hice antes, dado que soy un poco tímida.

Conocí a un chico por Tinder, y estuvimos hablando desde marzo, y con el transcurso del tiempo, llegamos a sentir cosas por el otro, hace poco decidimos vernos, al encontrarnos, era mejor de lo que pensé, me invitó a comer y fue todo un caballero, antes de llegar a mi casa, decidimos ir por un pequeño cerro, con una vista preciosa, cabe mencionar que me ofreció un dulce, y para comerlo, se lo puso entre los labios, así, que al ofrecérmelo, dudé un poco, pero luego de eso, lo besé, y nos terminamos besando un buen rato, y en ningún momento fue algo pervertido, sino tierno, al irme a dejar a mi casa, les conté a mis dos mejores amigas y a mi mejor amigo, todos me tomaron como que había hecho la mayor estupidez de la vida, que le había dado todo muy fácil, y que se hartaría de mí. Entonces, decidimos salir en una semana, pero lo comenté con mi mamá (tengo 18 aún y no sabe que por Tinder nos conocimos), y ella quiere conocerlo, así que entré en crisis y le conté a mis mejores amigas y dijeron que es muy pronto para que la conozca, dado que salimos una vez, él dice que quiere hacerlo, pero no quiero que se vea comprometido. Me siento mal, porque siento que lo arruiné al besarlo, y que ahora, tal como dicen todos, esta relación no será seria y que ya me vió como una cualquiera que besa al primer tipo con el que sale. Y es la primera vez que lo hago, y creo que lo hice porque me dejé llevar por la emoción del momento (dado que el día y la vista, eran preciosos). Quiero que me den su punto de vista. Me siento insegura con él (a pesar de que dice que me quiere), no quiero que me vea como una fácil, además de una intensa que desea tenerlo como novio ya. Así que, ¿consejos? ¿experiencias similares? ¿cosas que evitar en esta segunda cita?

¿Cosas que evitar en esta segunda cita? La influencia que ejercen sobre ti los comentarios de tus amig@s.

Os gustáis, os apetecía besaros... ¿y qué? ¡Cómo si hubiéseis echado el p***lvo de vuestras vidas! ¿Qué es lo que le has dado fácil?, ¿lo mismo que él te ha dado a ti: un beso?, ¿y tú en algún momento has dejado de tomarte en serio al muchacho por besarte en la primera cita? Porque te repito: es exactamente lo mismo. Siento decirte que las mujeres no tenemos ningún tesoro que proteger, esperando al hombre que luche por conseguirlo. 

Si te apetece dar un paso más con este chico y te reprimes, eso no te hará una "chica difícil", sino una "chica tonta con una mentalidad retrógrada" que, por miedo al qué dirán, prefiere fastidiarse y quedarse con las ganas.

Mira, si ese chico te quiere de verdad, te tomará en serio tanto si os besáis en la primera cita como si lo hacéis en la veinticatorce. Si llegase a "perder el interés" por eso, es que realmente nunca lo tuvo.

¿Experiencias similares? Si te quedas más tranquila, yo he tenido sexo en la primera cita, y de ahí ha salido una relación de años con esa persona. Me ha pasado con varias parejas y conozco amigas que han tenido relaciones que comenzaron igual. Quítate ese miedo.

Y sobre tu madre, creo que la mujer se está embalando... ¡ni si quiera sois pareja!, ¿o qué pretende, darle el visto bueno? Es tu vida, y debe entender que has cometer tus propios aciertos y errores para aprender y crecer... ella no puede solucionarte la papeleta, porque hará de ti una persona incapaz de tomar sus propias decisiones el día de mañana.

Bajo mi punto de vista, no proceden esas presentaciones tan pronto... me esperaría a que la relación esté asentada y parezca que vaya en serio (sino imagínate, cada mes presentando un chico nuevo en casa porque "es una pareja potencial". Pero tú haz lo que veas, si te apetece llevarlo a casa, pues adelante... no hay normas. Aunque no lo hagas pensando que con eso, "redimirás el pecado del beso" y el chico se tomará más en serio lo vuestro, porque no va así.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/17 a las 16:33

Creo que te falta madurar y no dejarte llevar por lo que digan tus amigas. No eres fácil por besarte con un tío en la primera cita ni en la segunda ni nada. Si te apetecía besarle, has hecho bien. Haz siempre lo que te parezca en ese sentido. Es una gilipollez aguantarse las ganas de hacer según qué cosas porque te tomen por fácil o no. Lo de presentárselo a tu madre, lo veo fuera de lugar más que nada por el tema de que apenas os conocéis. Mira eso es cuando sea tu novio formal y por ahora no lo es.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/17 a las 16:36

Ah, el tema de experiencias y tal. Me folle a un tío en la segunda cita y bueno, ambos sabíamos lo que había y el nunca me juzgo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest