hace un tiempo estuve trabjando en un nith club solo fui 8 veces de lo cual solo hice dos servicios en uno si me cuide en el ootro que fue hace 1 mes y medio pero no me auerdo si el chico se cuido xq estuve mareada solo me acuerdo que le dije que se pusieere perservattivo pero el se voltio y de ahi ya ni me acuerddo no eestoy segura si lo uso luego de un mes me dio una tos con flema de lo cual me dura hasta ahora pero solo de ma ahora tos nada mas no tengo ganglios inflamados no tengo fiebre pero ya no pyedo mas con esta agustia me esta matando me da dolorres musculares mis dedos de mis manos y de mis pues izquieros e tension se enduresen ya veo si m esta alienndo herdidas en la boc veo cualkier sintomma n puedo dormir en las noches algunos solo puienso esa enfermedaad tebngo una hija un esposo tengo miedo porr ellos kiereo morirme tngo mucho miedo
pero als 6 semnas me ice una prueba de elisa y sifiis y salio negativa pero ahora me han dicho que tengo que esparame un es y medio mas pero t¿ya no agunto pienso todo el dia en esta enfermedad me sudan las manos los pies en laas noches tengo pesadillas y siento que suda mis sientoq ue tengo sintomas tengo mucho miedo por mi familia solo tengo 20 años ayudeeme por favorr