En respuesta a yaidel_9894732
Vuela
Vuela de esa relacion lo antes posible, vos estas a tiempo, te lo dice una mujer casada hace muchos años, con dos hijos y un tercero en camino, yo llegue a querer quitarme la vida por culpa de las infidelidades de mi marido y hoy por hoy ando arrastrandome, sin autoestima, sin amor propio, no soy ni la sombra de la mujer que era y no se como salir de esta situacion, ellos siempre diran que se arrepienten pero cuando prueban que una los perdona lo vuelven a hacer, y con respecto a que te volviste perseguida, que pensas donde esta o que esta hacieno, asi empece yo!!! Y hoy por hoy me muero cuando no se que hace, lloro, me deprimo, me pongo de mal humor, reviso sus cosas, su telefono, su cuenta de mail, de facebook, leo todo lo que habla y creeme es horrible vivir asi, solo te enferma... Estas a tiempo, si puedes termina con el.
.
Tenes razón, voy a tratar de tomar fuerza y tratar de cortar esto, y en eso tenes razón; yo hago lo mismo, vivo revisando sus cosas, es bastante horrible y mas teniendo 19 años, el tiene 26 porque se que el me puede "manejar" de cierta manera que me incomoda mucho . Muchas gracias por tu concejo ! Espero que se mejore lo tuyo tambien