Foro / Pareja

¿por amor o por costumbre?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 11:51
C
casto_9128788
7/8/12 a las 4:56

Bueno, les traigo un problema meramente personal. Estoy de novia ya hace casi 1 año y un mes. Pero a los 10 meses de noviazgo, mi pareja empezó una relación paralela con otra chica, después de un mes y dos semanas, la chica se comunico conmigo para contarme que él estaba con ella, que habían cortado ayer y que para ella yo nunca había vuelto con él. Muy sorprendida, me encontré en una situación realmente dolorosa. Pasaron 4 días y lo perdone y desde entonces volvimos. Él me dijo que se sentía realmente arrepentido pero sin embargo en mi cabeza todavía retumba saber que se acostó con ella 3 veces, pero sin embargo el se arrepintió a los 2 días, una cosa media media bastante ilógica. No solo eso, si no que parece que la chica quedo embarazada, las "mejores" noticias para mi... Con esta introducción yo quería saber si alguna paso alguna situación parecida, no solo para poder saber como se puede salir de esto, si no también para sentirme retenida, porque no me fue fácil volver, pero con el tiempo me di cuenta que lo amo, pero cuando estoy con el me acuerdo de todo pero se va y sinceramente mi mente vuela a otras cosas, osea no pienso casi siempre en él y si lo hago me maquina la cabeza para saber que eta haciendo o donde esta y con quien... Gracias ! espero respuestas/consejos !

Ver también

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 7:50

Vuela
Vuela de esa relacion lo antes posible, vos estas a tiempo, te lo dice una mujer casada hace muchos años, con dos hijos y un tercero en camino, yo llegue a querer quitarme la vida por culpa de las infidelidades de mi marido y hoy por hoy ando arrastrandome, sin autoestima, sin amor propio, no soy ni la sombra de la mujer que era y no se como salir de esta situacion, ellos siempre diran que se arrepienten pero cuando prueban que una los perdona lo vuelven a hacer, y con respecto a que te volviste perseguida, que pensas donde esta o que esta hacieno, asi empece yo!!! Y hoy por hoy me muero cuando no se que hace, lloro, me deprimo, me pongo de mal humor, reviso sus cosas, su telefono, su cuenta de mail, de facebook, leo todo lo que habla y creeme es horrible vivir asi, solo te enferma... Estas a tiempo, si puedes termina con el.

C
casto_9128788
7/8/12 a las 11:51
En respuesta a yaidel_9894732

Vuela
Vuela de esa relacion lo antes posible, vos estas a tiempo, te lo dice una mujer casada hace muchos años, con dos hijos y un tercero en camino, yo llegue a querer quitarme la vida por culpa de las infidelidades de mi marido y hoy por hoy ando arrastrandome, sin autoestima, sin amor propio, no soy ni la sombra de la mujer que era y no se como salir de esta situacion, ellos siempre diran que se arrepienten pero cuando prueban que una los perdona lo vuelven a hacer, y con respecto a que te volviste perseguida, que pensas donde esta o que esta hacieno, asi empece yo!!! Y hoy por hoy me muero cuando no se que hace, lloro, me deprimo, me pongo de mal humor, reviso sus cosas, su telefono, su cuenta de mail, de facebook, leo todo lo que habla y creeme es horrible vivir asi, solo te enferma... Estas a tiempo, si puedes termina con el.

.
Tenes razón, voy a tratar de tomar fuerza y tratar de cortar esto, y en eso tenes razón; yo hago lo mismo, vivo revisando sus cosas, es bastante horrible y mas teniendo 19 años, el tiene 26 porque se que el me puede "manejar" de cierta manera que me incomoda mucho . Muchas gracias por tu concejo ! Espero que se mejore lo tuyo tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook