Foro / Pareja

Por amor

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 15:13
M
maiara_5132611
29/1/11 a las 15:48

http://www.youtube.com/watch?v=dJFg76bc4Jk&feature=related

dejo este enlace para que lo vean porfavor, por aqui pasan muchas chicas a las que de verdad les serviria... abran los ojos para que detecten cuando deja de ser amor...

besos regados como siempre

Ver también

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 16:03

Hola aira!!
pues yo tambien me he sentido asi, pero lamentablemente hace varios años yo tambien sufri por amor, y si bienm una sacudida (verbal) de alguna amiga o familiar te hace reaccionar, hay quienes no, y no se nos olvido lo que seguramente estan sufriendo, pero de que debemod decirselo aunque a veces suene brusco, yo tambien a veces lo creo necesario.

el amor te hace sentir linda, buena, hermosa, capaz de todo, fuerte, y cuando el sentimiento que predomina es el miedo, la angustia y la tristeza, por Dios, eso definitivamente no es amor, no es logico decir, estoy con el porque lo amo, eso no es amor en absotuto


un besote aira, me dio gusto leerte, en un rato me voy, tengo trabajo

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 16:19

Zarza
tienes razon que todos nos damos cuenta menos la persona que esta siendo victima, pero personalmente, yo creo que es una obligacion moral el hacer ver a una persona que esta siendo abusada, claro que a veces nos desesperamos al ver una falta de reaccion, pero estoy segura que al seguir escuchando a esa persona y orientar en poca o mayor medida, terminara por darse cuenta un poco de su situacion y recobrar la autoridad sobre su propia vida y dejar de ser espectadoras a los deseos de su pareja.

es demasiado dificil reconstruirse, para unha persona que sufrio maltrato pero ella ayudara a otras y el beneficio no sera entonces a una sola persona.

buen dia.

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 16:22

Hola quinaaa !!!
sin querer me tope este video y viene perfecto a tu charla de ayer y me da tristeza y a la vez me desespero de que yo lo vea y no se abran un poco a ver las cosas como son.

que tengas un dia hermoso un abrazote

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 16:27

Hola cintia
que gusto verte por aqui. que pases un bonito dia. besos chula , que bonita sales en tu espacio

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 16:32

Asi es
el daño y abuso hacia la pareja es muestra de total desapego emocional, mas aun cuando vemos casos de matrimonios de años en los que el maltrato ha sido constante en años, es lamentable que a la persona con quien decidieron compartir su vida y que juraron amar y proteger, sean ellos mismos sus verdugos....

quien pensaria que eres tan cuerdo eh? buen dia.

M
maiara_5132611
29/1/11 a las 16:50

Uy que razon tienes
una signatura mas, como ser acertivos? tengo un libro sobre eso aplicado para niños y es muuy util, pero debemos ser concientes de que que la autoestima de nuestros hijos pues es nuestra responsabilidad, porque cuando son niños, la desarrollan en base al trato que les damos y sobre todo al ejemplo que ven en casa, de ahi que termine por ser en algunos casos un circulo vicioso, que cuesta mucho romper.

y no solo estamos familiarizados, sino que yo he visto a niñas de 12 años ya de novias de chavitos cuyos gustos musicales (por poner un ejemplo) son hombres misoginos y cantando cada salvajada, eso unado al cambio de vivencias conforme a la epoca, terminamos por ver normales muchas cosas que no deberian ser.

y es cierto que no somos capaces de verlo desde adentro pero por eso tenemos amigos, familia, un entorno que nos dice muchas veces cuando algo no esta bien, ahi lo que falta es la garra de luchar por ti misma y defender que la dueña de tu vida eres tu misma, una vez que la consigues no lo vuelves a permitir. mas que objetivos, que es muy dificil en una situacion de maltrato, deberia ser receptivos a lo que se nos dice a nuestro alrededor.

un besote, y no se me hace pesada, hoy y ,mañana trabajo con mi marido

M
maiara_5132611
31/1/11 a las 15:08

Hola zuji
yo tambien me sorprendo muchas veces, y mas cuando ves que comienzan a justificarlers todo

lo peor es que no importa la clase social ni mucho menos el nivel cultural, en un momento cualquiera con un problema de autoestima, termina siendo victima de maltrato.

un abrazo zuji, buen dia

M
maiara_5132611
31/1/11 a las 15:23

Gracias


buen dia

M
maiara_5132611
31/1/11 a las 15:24

Nena
gusto leerte, buen dia.

besos

M
maiara_5132611
31/1/11 a las 16:25


hola.

a cualquier persona, como vamos a ser capaces de amart y entregarnos cuando no nos amamos a nosotras mismas, dicen por ahi que no puedes dar de lo que careces...

buen dia

M
maiara_5132611
31/1/11 a las 16:29


es cierto, asi como han incluido, otros temas por la importancia que tomaron en los jovenes, se ha visto un mayor numero de noviazgos violentos en la adolecencia, y yo he notado que los estimulos musicales y de entretenimiento a los que se estan exponiendo los jovenes son altisimos los grados de violencia y promiscuidad.

pero esta de mas que los controles y normatividad para esas cosas, se las pasan por el arco del triunfo

besos, y entonces buenas tardes

M
maiara_5132611
1/2/11 a las :05


me encanta cuando dices la madre del cordero

es ciertisimo, cuando eres tu rioridad aumena el grado de amar a los demas tambien.

me gusta cuando dice, todo lo haria por amor, pero eso no ya no es amor...


buenas noches

M
maiara_5132611
1/2/11 a las :07


el sabado temprano, y lo subi hoy que conteste, viste el video?

pues ten tu besote bea

M
maiara_5132611
1/2/11 a las 14:54

isa
es bueno de verdad, un poco triste, pero no tanto como verlo en la vida real, que es el fin, que quienes lo esten viviendo, lo vean desde afuera.

besos

M
maiara_5132611
1/2/11 a las 15:00

Hermosa, ya no habiamos coincidido
si, es una campaña de concientizacion, me gusta cuando la chica, bromeando, dice que que haria por amor.... y bromea al respecto y entonces ves el objetivo del video, la no violencia.

es de verdad hermosa la frase que colocas, y es cierto, cuando tu sabes lo que eperas y mereces, no permites que te den amor y tratos que no equivalgan a la calidad que te mereces, eso requiere mucho coraje y valor.


besos Mar cuidate

M
maiara_5132611
1/2/11 a las 15:04


bella frase y muy cierta, y como dice Mar aca abajo era el suyo de otra epoca y seguimos en las mismas en ciertos sentidos, no entiendo como en algunos aspectos el ser humano no deja de querer avanzar y evolucionar, crecer, pero en la violencia y en la defensa de nuestra propia dignidad nos quedamos comodamente estancados.

con yu permiso copi-pego tu frase, que es muy bella, como la de Mar.



M
maiara_5132611
1/2/11 a las 15:13

Claro que no estamos hablando de un amor perfecto
cada persona puede tener su proipio grado de defectos, un poco inseguras, o un tanto cohibidas, un poco superficiales, no se...

pero de lo que hablamos es que si en en algun momento se te olvida que no quieres a nadie por encima de ti, como para dejar de lado tu vida y las cosas que a ti te gustan para hacer las cosas y vivir la vida de una persona que supuestamente te ama, puedes terminar en una situacion violenta en cualquiera de sus caracteristicas, emocional, fisica, economica etc...

yo tambien creci con esas cancioncitas, no vivo sin ti, te quiero mas que a mi vida, y demas peliculas infantiles, pero son solo idealismo y debemos saber reconocer cuando estamos solo creando en nuestra imaginacion una persona que no existe, que estamos queriendo materializar un principe que esta en nuestros sueños.....

saludos, buen dia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir