Foro / Pareja

Pooorfavor,necesito ayuda con mi ex..confundidisisisima !!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 10:08
M
miley_7969274
22/12/09 a las 4:13

Os cuentoo..hace 7 meses que no estamos..Duramos 2 años,sé que no me ha olvidado y siempre me ha dicho que se arrepiente de haberme dejado,pero le estan pasando muchas cosas como un probable cancer de su madre y tb esta algo dolorido pk ando con otra chica en mitad de esos 7 meses y me duele decirlo pero ella le dejo huella,aunque nunca dejo de llamarme y nos yegamos a ver en el verano pq el m buscaba,aunque no paso nada.

A todo este asunto..quiero recuperarle.Quiero consejos de como volver a recuperarle.No deq no vuelva,q no se lo merece y todo esoo..
Tengo muchisisisisismo miedoo..Él me dice que quiere quedar conmigo que salgamos juntos pq tenemos una amiga en comun y salen de vez en cuando y los 2 kieren k salga cn eyos..La verdad que yo quiero y no kiero,pk tngo miedo dq el cn el tiempo m vea solo como una amiga,que no kiera volver.Sabe lo que siento y yo sé q tb siente x mi..pero tb se k esta hecho un lio y yo tb estoy confundida..Consejos porfavor..!!!

Ver también

I
ihsane_5412130
22/12/09 a las 7:11

...
hola ps te diria que antes de que hagas cualquier aclares tus sentimientos tus ideas...que sepas realemnte que es lo que quieres...una vez que estes segura ya actuas...por el momento llevatela tranquila siquieres sal con ellos pero date tu tiempo de estar segura de lo que quieres para evitar que te arrepientas en un futuro...suerte y animo !

D
dailo_7085591
22/12/09 a las 10:08

Pues mira...
te digo exactamente lo mismo que le comenté a una forera ayer que exponía un caso similar:

1- Nadie es insustituible

2- Segundas partes, en el 99% de los casos, nunca fueron buenas. Puede ser que tú pienses que vosotros sois del 1% que sois "especiales" y la cosa puede volver a funcionar muy bien, pero, si lo intentas, ten los pies en el suelo.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest