Foro / Pareja

Poneros en situacion

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 22:05
A
an0N_555691899z
9/8/09 a las 21:39

ace unas semanas terminaste con tu un noviete de internet (aunq realmente te gustaba).
pero nada...... pusistes los pies sobre la tierra y viste q no podia ser, asiq lo eliminaste del msn y santas pascuas.
aora estas con un chico (de verdad e!), estais empezando algo..... aunq os conoceis de ace tiempo.
y de repente te suena el movil..... es el chico de internet!
partiendo de q el chico este nunca a escuchado tu voz y q encima, al lado tienes a tu nueva pareja.....
qe arias? le dirias qe se a equivocado de numero (aunq sabe de sobras q ese es tu numero.... antes os mandabais sms)? arias como q es una amiga y dirias "tia te llamo luegoo" (y luego le mandarias un sms diciendole q se acabo para siempre y q te olvide)?

Ver también

A
an0N_555691899z
9/8/09 a las 21:53

Pero....
es q te llama con un numero q no es el suyo.... y claro, lo cojes para saber quien es (como ibas a saber q era el!?) asiq ya no ay marcha atras.... lo as cogido y tienes q acer algo! jiji

A
an0N_555691899z
9/8/09 a las 22:03

Jajaja
si es buena opcion, pero me daria "no se q" acerlo, pq durante un tiempo fue uno de mis mejores amigos....

A
an0N_555691899z
9/8/09 a las 22:05

Y eso no crees.....
q le pueda sentar mal a tu novio? es decir, eso de "acompañada", no podria sospechar algo raro? (es q si a mi novio le llaman y contesta eso, a mi me daria q pensar.....)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest