Foro / Pareja

ponerme al dia del foro

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 8:24
M
minka_9885291
8/5/09 a las 17:40

venga ahorita me voy pero cuando vuelva quiero chismorreos!!!!!!!

Ver también

M
minka_9885291
8/5/09 a las 17:48

no me hagais ponerme al dia que no tengo tiempo
ahora soy una ejecutiva muy ocupada

M
minka_9885291
9/5/09 a las 20:04

Uiiiiiiiiii que patinazo
estaba en el foro de bebes con mi otro nik
metida de pataaaaaaaaaaaaa
ya sabeis algo mas de mi y yo que queria chismorreos de los demas!!!!!!
eso es el karma que se vuelve contra una hay que tener un cuidadin con estas cosas!

M
minka_9885291
9/5/09 a las 20:13

Jajaja
gracias asturianina
aqui con la criuca y currando no tengo tiempo para naaaaa
besin guapaaaaaa

M
minka_9885291
9/5/09 a las 20:15
En respuesta a minka_9885291

Uiiiiiiiiii que patinazo
estaba en el foro de bebes con mi otro nik
metida de pataaaaaaaaaaaaa
ya sabeis algo mas de mi y yo que queria chismorreos de los demas!!!!!!
eso es el karma que se vuelve contra una hay que tener un cuidadin con estas cosas!

solucionado
uf

M
minka_9885291
9/5/09 a las 20:18

Joer
parece la constitucion
la lecheeeeeeeee

M
minka_9885291
9/5/09 a las 20:27

uixxxxx
que honor sr. varonz
un beso

A
an0N_572928699z
9/5/09 a las 20:30
En respuesta a minka_9885291

uixxxxx
que honor sr. varonz
un beso

lupita, estoy apenado
MI MARIEKA O HADA YA NO ME ESCRIBIRA ESTAS COSAS, TU QUE CREES?
LO ULTIMO QUE ME ESCRIBIO

De hada493
A carloos69
Fecha 27/04/09 a 15:25

Tema recuerdame..
Mensaje
es lunes y tu tienes que concentrarte en esa maldita reunion de trabajo que no se sabe que fines traeran.. los jefes alimentados por el respaldo que esta nueva crisis les ha conferido como dioses para despedir de un chasquido a casi toda la plantilla, se permiten el lujo de fumar esos puros habanos, que antes cualquier ejecutivo y adjunto a su gabinete podria bien haber increpado a su superior a que no fumara delante suyo sin mayor repercusion pero hoy dia tal y como va la cosa mas de uno tiene que guardarse de comentar ciertas actitudes molestas...

mmmmm, tu te llevas un dedo a la boca, en una actitud pensativa, nada obscena delante del jefe, saboreamos lo que queda de nosotros, las pruebas de esta mañana antes de levantarte para ir a trabajar, el olor de mi sexo invade de pronto tu gusto tu olfato y tu pollha.. comienza a ponerse dura... sabes que mi boca sigue entre tus pantalones, mi gusto y olor entre tus dedos.. y eso te hace mas llevadera la reunion de energumenos que tienes ahora frente a ti...

oh mi hombre!!! que facil es hacerte la vida dulceee.. y ponerte esa sonrisa que impera en tu rostro aun cuando otro tipo frente a ti se empeña en hacerte ver que la cosa esta muy mal y que habra que vender acciones o invertir donde jamas lo hubieras imaginado...

¿ Que mas da? si tu ya has triunfado entre mis piernas y mi Koñño te espera siempre... dispuesto a hacerte olvidar que todo lo demas es variable, pero mi sexo para ti inmutable. siempre tuyo.....

Buenos dias.......y mejores noches......

para ti... Carlos

M
minka_9885291
9/5/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_572928699z

lupita, estoy apenado
MI MARIEKA O HADA YA NO ME ESCRIBIRA ESTAS COSAS, TU QUE CREES?
LO ULTIMO QUE ME ESCRIBIO

De hada493
A carloos69
Fecha 27/04/09 a 15:25

Tema recuerdame..
Mensaje
es lunes y tu tienes que concentrarte en esa maldita reunion de trabajo que no se sabe que fines traeran.. los jefes alimentados por el respaldo que esta nueva crisis les ha conferido como dioses para despedir de un chasquido a casi toda la plantilla, se permiten el lujo de fumar esos puros habanos, que antes cualquier ejecutivo y adjunto a su gabinete podria bien haber increpado a su superior a que no fumara delante suyo sin mayor repercusion pero hoy dia tal y como va la cosa mas de uno tiene que guardarse de comentar ciertas actitudes molestas...

mmmmm, tu te llevas un dedo a la boca, en una actitud pensativa, nada obscena delante del jefe, saboreamos lo que queda de nosotros, las pruebas de esta mañana antes de levantarte para ir a trabajar, el olor de mi sexo invade de pronto tu gusto tu olfato y tu pollha.. comienza a ponerse dura... sabes que mi boca sigue entre tus pantalones, mi gusto y olor entre tus dedos.. y eso te hace mas llevadera la reunion de energumenos que tienes ahora frente a ti...

oh mi hombre!!! que facil es hacerte la vida dulceee.. y ponerte esa sonrisa que impera en tu rostro aun cuando otro tipo frente a ti se empeña en hacerte ver que la cosa esta muy mal y que habra que vender acciones o invertir donde jamas lo hubieras imaginado...

¿ Que mas da? si tu ya has triunfado entre mis piernas y mi Koñño te espera siempre... dispuesto a hacerte olvidar que todo lo demas es variable, pero mi sexo para ti inmutable. siempre tuyo.....

Buenos dias.......y mejores noches......

para ti... Carlos

No tanto
ahorrate los detalles..

C
cautar_8707002
9/5/09 a las 23:39

Zzzzzzzzzzzzzz

M
minka_9885291
10/5/09 a las 8:21
En respuesta a cautar_8707002

Zzzzzzzzzzzzzz

Ringgggggggggggggggggggggggggg ggggg...
despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah que es domingo
ringgggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggg
t jdes

M
minka_9885291
10/5/09 a las 8:24

asi voy, como las montañas rusas, lo mejor mi niña que crece muy bien guapiiisima y sanota
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir