Foro / Pareja

Poner a prueba a mi pareja

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 10:54
K
keily_8094290
27/1/15 a las 20:47

Necesito saber si mi pareja me seria infiel,no confio en el...,habla con chicas q no conozco y no me lo dice,me entere mirandole el movil..,hace unos dias supe q ha tenido contacto con una ex.De verdad necesito ayuda..,Xfavor!!

Ver también

E
ely_8454813
28/1/15 a las 10:54

...
Lo de tener contacto con una ex quizás él no lo vea como algo malo, aun que duela no es traición, pero si ves que habla con chicas y ves que las conversaciones son algo subidas de tono deberías frenarle... si no tiene nada que esconder el te lo dirá e incluso no temerá en dejar ver con quien habla, eso sí, hay hombres y hombres, quizás no te deja ver sus cosas pero no te esté engañando, pero quizás sí, y es lo más probable... te diría de hablar con una amiga tuya que él no conozca y decirle que le empiece a hablar en tono subidito para ver qué haría él, y así le pillarías, pero eso después de hablar con él, hay que tener confianza, debes comentarle qué te pasa y que necesitas que te sea claro, no es normal que hable con otras chicas, claro que no puede pasar nada ahí pero debes ser inteligente y hablar las cosas, y si ves que no quiere hablar nada, se enfada, o no te deja ver con quién habla, ponte seria y sé lista, si te da motivos para desconfiar algo va mal, ánimo!! no te dejes engañar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram