Foro / Pareja

Polygamia

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 14:46
N
neret_7277255
19/6/19 a las 8:53

Mi novio es musulman y su familia lo quiere casar, el dice que me ama a mí pero para él es muy difícil negarse porque no quiere perder a su familia, yo lo entiendo porque sé que en la India sus costumbres son muy arraigadas. 
Me ha dicho que se quiere casar conmigo y a la vez con la otra chica y yo estoy pensando en que hacer pues es pasa en mi país 10 meses y solo 2 meses allá al año, dirán que estoy loca pero pienso que es una buena opción pues yo no puedo tener hijos y nunca quise (y sigo pensando igual) a él le encantan los niños y sueña con tener los propios así que no le truncaría sus deseos. Y si me caso con él pienso divorciarme si veo que la cosa no funciona. ¿Que opinan?

Ver también

N
neret_7277255
19/6/19 a las 8:54
En respuesta a neret_7277255

Mi novio es musulman y su familia lo quiere casar, el dice que me ama a mí pero para él es muy difícil negarse porque no quiere perder a su familia, yo lo entiendo porque sé que en la India sus costumbres son muy arraigadas. 
Me ha dicho que se quiere casar conmigo y a la vez con la otra chica y yo estoy pensando en que hacer pues es pasa en mi país 10 meses y solo 2 meses allá al año, dirán que estoy loca pero pienso que es una buena opción pues yo no puedo tener hijos y nunca quise (y sigo pensando igual) a él le encantan los niños y sueña con tener los propios así que no le truncaría sus deseos. Y si me caso con él pienso divorciarme si veo que la cosa no funciona. ¿Que opinan?

Otra cosa, en caso de que llegue a aceptarlo pienso ponerle como condición que se case conmigo primero para no ser la segunda esposa. 

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 8:58

Jamás serás la primera esposa.

N
neret_7277255
19/6/19 a las 9:14
En respuesta a suhail_8608228

Jamás serás la primera esposa.

Lo sé, solo quiero darme el gusto de que se case conmigo antes que con la otra. 

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 9:38

No le van a dejar hacerlo y lo sabes.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 9:49

Por otro lado... no sé si en la India pasa esto... pero hay países que para que el matrimonio se considere válido hay que ir y casarse en él. Es decir, que pudiera ocurrir que te casaras en tu país, pero para él sería como no estar casados si no vas a la India a casarte también.

N
neret_7277255
19/6/19 a las 10:05
En respuesta a suhail_8608228

Por otro lado... no sé si en la India pasa esto... pero hay países que para que el matrimonio se considere válido hay que ir y casarse en él. Es decir, que pudiera ocurrir que te casaras en tu país, pero para él sería como no estar casados si no vas a la India a casarte también.

Realmente no me interesa que sea "legal" en la India pues no pretendo abandonar mi país por nada del mundo, aunque se puede hacer pues el Islam permite tener hasta 4 esposas. 

E
elnegrodelwhatsapp
19/6/19 a las 10:41
En respuesta a neret_7277255

Mi novio es musulman y su familia lo quiere casar, el dice que me ama a mí pero para él es muy difícil negarse porque no quiere perder a su familia, yo lo entiendo porque sé que en la India sus costumbres son muy arraigadas. 
Me ha dicho que se quiere casar conmigo y a la vez con la otra chica y yo estoy pensando en que hacer pues es pasa en mi país 10 meses y solo 2 meses allá al año, dirán que estoy loca pero pienso que es una buena opción pues yo no puedo tener hijos y nunca quise (y sigo pensando igual) a él le encantan los niños y sueña con tener los propios así que no le truncaría sus deseos. Y si me caso con él pienso divorciarme si veo que la cosa no funciona. ¿Que opinan?

Si estas preparada emocionalmente para aguantar el reciclar de vez en cuando pues dale con todo, que te detiene

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 11:36

¿Entonces la consulta es para saber qué opinamos sobre que te cases con él?
¿Un poco absurdo, no?

A
andreu_2913823
19/6/19 a las 12:15
En respuesta a neret_7277255

Realmente no me interesa que sea "legal" en la India pues no pretendo abandonar mi país por nada del mundo, aunque se puede hacer pues el Islam permite tener hasta 4 esposas. 

¿Y maridos cuantos? Porque tú necesitas otro para cuando él no esté.

N
neret_7277255
19/6/19 a las 14:30
En respuesta a andreu_2913823

¿Y maridos cuantos? Porque tú necesitas otro para cuando él no esté.

También hablamos de eso y yo puedo tener otra relación si es que se lllega a dar la situación

N
neret_7277255
19/6/19 a las 14:32
En respuesta a suhail_8608228

¿Entonces la consulta es para saber qué opinamos sobre que te cases con él?
¿Un poco absurdo, no?

No es obligatorio dar tu opinión, aquí cada quien habla de lo que le venga en gana. 

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 14:35

Obvio.
Y visto lo visto en los siguientes mensajes, ya no me creo ná. Pero es lo que tiene un foro, aquí se cuentan cosas de verdad, fantasías, tonterías, invenciones, mentiras... hay donde elegir.

N
neret_7277255
19/6/19 a las 14:38
En respuesta a suhail_8608228

Obvio.
Y visto lo visto en los siguientes mensajes, ya no me creo ná. Pero es lo que tiene un foro, aquí se cuentan cosas de verdad, fantasías, tonterías, invenciones, mentiras... hay donde elegir.

El mundo está loco, te aseguro que es verdad pero da igual si crees o no, yo solo vengo a escribir mi historia.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 14:46

Yo también quiero.Pagan viajes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir