Foro / Pareja

polucion noctura

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:28
E
empar_776260
29/1/18 a las 20:20

Hola buenas tardes, mi consulta en este foro es la siguiente
Anoche mi novio y yo tuvimos relaciones antes de irnos a dormir; y por la madrugada el tuvo una polucion noctura; Son normales estas poluciones despues de haber tenido relaciones? Tengo que preocuparme? o preguntarle?
Por favor espero una respuesta

Ver también

G
gaurav_7047054
29/1/18 a las 21:19

Preocuparte ¿por que motivo?

E
empar_776260
29/1/18 a las 21:45
En respuesta a gaurav_7047054

Preocuparte ¿por que motivo?

Nose, es normal que las tenga despues de haber tenido relaciones conmigo?

G
gaurav_7047054
29/1/18 a las 21:47

Creo que no me explicado bien, ¿te preocupa que este mal de salud o algo asi?

E
empar_776260
29/1/18 a las 21:49
En respuesta a gaurav_7047054

Creo que no me explicado bien, ¿te preocupa que este mal de salud o algo asi?

En parte si, y en parte me preocupa no estar haciendo bien yo las cosas, o que sueñe con otras mujeres despues de haber tenido relaciones conmigo y por eso eyacula dormido.. nose son muchas cosas las que se me pasan por la cabeza

G
gaurav_7047054
29/1/18 a las 21:59

Te cuento que mi hermano pequeño tenia poluciones nocturnas (no se si voluntarias o no) igual que tu chico. Con el tiempo y las novias dejo de tenerlas, lo mismo es que tu chico tiene muchas reservas (ya me entiendes) a lo mejor deberias de darle algo mas de fiesta y ver si gasta las reservas y asi no tendra poluciones nocturnas. 
Si lo que te preocupa es que sueñe con otras mujeres..... Creo que tienes un problema amiga. ¿Tan controladora eres que te preocupa que te engañe en sueños?. 
Espero que sea lo primero, por lo menos asi lo disfrutaras tu tambien

E
empar_776260
29/1/18 a las 22:28
En respuesta a gaurav_7047054

Te cuento que mi hermano pequeño tenia poluciones nocturnas (no se si voluntarias o no) igual que tu chico. Con el tiempo y las novias dejo de tenerlas, lo mismo es que tu chico tiene muchas reservas (ya me entiendes) a lo mejor deberias de darle algo mas de fiesta y ver si gasta las reservas y asi no tendra poluciones nocturnas. 
Si lo que te preocupa es que sueñe con otras mujeres..... Creo que tienes un problema amiga. ¿Tan controladora eres que te preocupa que te engañe en sueños?. 
Espero que sea lo primero, por lo menos asi lo disfrutaras tu tambien

No se si le ha pasado antes. Es la primera vez que lo noto. Nose si esto de las soluciones nocturnas están si o si relacionadas con la sexualidad nada más, que era una de mis dudas. Nose si tendrá algo que ver el hecjo de que tuvo una semana complicada. Nosotros solemos jugar bastante antes del sexo, pero anoche fue algo más rápido porque el estaba muy cansado. Y hace unos días que no veníamos teniendo relaciones porque estaba indispuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir